Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Por caminos azules--

Resumen del Libro

Libro Por caminos azules--

Arrullo de nanas, canciones de corro, la señora Luna, el vestido blanco, un banco en el parque, la caligrafía, la tabla y los números o la monotonía de lluvia tras los cristales de una tarde de escuela... son algunos de los temas que recrean la más viva tradición popular en poemas de ayer y de hoy, recogidos en esta antología de poesía infantil a cargo de Jaime García Padrino y Lucía Solana.

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : antología de poesía infantil

Cantidad de páginas 108

Autor:

  • Jaime García Padrino
  • Lucía Solana

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.4

69 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil No Ficción

Chester El Perro Que Aprendio a Volar

Libro Chester El Perro Que Aprendio a Volar

Esta es la historia de Chester, un perro muy importante. Nos enseno que un perro es sumamente inteligente, sensible y natural, que necesita correr, saltar, y jugar... Contigo! -Un Perro no huele mal, solo huele diferente. Chester fue un perro muy especial. Alguien que fue tan importante como el debe ser recordado siempre. Se dice que un perro es el mejor amigo de un hombre, Puedes tu ser el mejor amigo de un perro?

Lions

Libro Lions

What do lions do? Let's find out! In this book, young learners ages 0-3 can explore facts about these amazing animals in both Spanish and English. These appealing board books are illustrated with vibrant photos, presenting simple facts about a variety of wild animals. Side-by-side English and Spanish text lets children and caretakers compare words in two languages. This series is perfect for building early bilingual literacy skills!

Sangre y arena

Libro Sangre y arena

"Sangre y arena" (1908) es una novela de Vicente Blasco Ibáñez que se adentra en algunos de los elementos costumbristas más característicos de la idiosincrasia andaluza (y, por extensión, también española), como lo son sin duda las figuras del torero y del bandolero, dispuestas sobre un fondo de supersticiones y religión popular.

Hispanic Star en español: Roberto Clemente

Libro Hispanic Star en español: Roberto Clemente

Escrito por Claudia Romo Edelman y Sara E. Echenique, con ilustraciones por Manuel Gutierrez, Hispanic Star en español: Roberto Clemente, forma parte de una emocionante serie de biografías para lectores jovenes, perfecto para los fanaticos de la serie ¿Quién fue? Conoce al miembro del Salón de la Fama del Béisbol, Roberto Clemente, antes solo un niño de Carolina, Puerto Rico, al que le encantaba jugar pelota en las calles de su pueblo con sus parientes y amigos. Roberto, un estelar jardinero derecho, jugó dieciocho temporadas en las Grandes Ligas, pero su vida terminó trágicamente...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas