Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Poesía reunida

Resumen del Libro

Libro Poesía reunida

Con Las Urgencias de un Dios -que postula un Dios como entidad latente, a merced del cuerpo y la conciencia que puedan concebirlo-Enriqueta Ochoa inaugura la fecunda y rigurosa ruta de quien se convertir a en una de las poetas mayores de la generaci n de medio siglo. Entr guese el lector, como la autora, a la palabra urgente con amorosa servidumbre. Este volumen re ne casi seis d cadas de entrega a la poes a por la autora, desde Las urgencias de un Dios (1950) hasta Asaltos a la memoria (2004) y el libro in dito Los d as delirantes. la suya es una poes a libre, intensa, emotiva. el ritmo es caracter stica dominante que ordena y da sentido a los dem s elementos. Su fuerza estriba en su sinceridad, en su transparencia, en la forma en que sus met foras reflejan sus s mbolos.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 439

Autor:

  • Enriqueta Ochoa

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.6

71 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Isabel; historia de un chulo

Libro Isabel; historia de un chulo

Isa, una bella e inexperta chica, y el Chino, un tipo duro del ambiente callejero, se enamoran perdidamente a primera vista. Juntos construyen una contradictoria historia de amor que despertará la envidia y la sorpresa de cuantos los conocen. Todo parecía ir bien, hasta que el Chino se queda sin trabajo. Un tiempo después su situación económica se torna casi desesperada. Agotadas las opciones, el Chino e Isa se sumergen en el sórdido mundo de la prostitución. Esa, y otras decisiones que toman, cambiarán para siempre sus vidas y pondrán a prueba su amor. Basada en una historia real.

Matrimonio de negocios

Libro Matrimonio de negocios

Estaba rompiendo las reglas del juego al enamorarse de su propio esposo. Mallory McIver le había prometido a su marido un matrimonio sin ningún tipo de implicación emocional, una especie de negocio. Hasta que un día Torr le anunció que se marchaba a Escocia a restaurar el viejo castillo que había heredado, y esperaba que su esposa lo acompañara... Mallory se había casado con un ejecutivo sofisticado y urbanita, pero allí, en el campo, se convirtió en un hombre fuerte, habilidoso y muy atractivo que despertaba en ella sentimientos prohibidos.

Solo nos queda esperar lo mejor

Libro Solo nos queda esperar lo mejor

Después de un largo día Carolina le da las buenas noches a su compañero, Aksel. Las cosas están siendo algo difíciles para los dos, especialmente con un bebé de ocho meses. A lo largo de esa noche Aksen muere inesperadamente y el mundo de Carolina da un vuelco. Quizás para imponer algo de orden en el caos, Carolina narra detalladamente los meses posteriores al fallecimiento de Aksel como si fuera un cuaderno de bitácora. Descompone con rigor forense los pequeños detalles de la vida antes de la tragedia, ansiosa por encontrar alguna explicación. Pero cuando en su vida surge de nuevo...

Terror de Estado

Libro Terror de Estado

Hillary Clinton y Louise Penny nos sorprenden con un thriller cargado de adrenalina e información privilegiada. Terror de Estado sigue la trayectoria de una secretaria de Estado novel que se incorpora a la administración de su rival, un presidente que llega al poder tras un mandato que relegó a Estados Unidos a un segundo plano en el tablero internacional. Cuando una serie de ataques terroristas dinamita el orden establecido, esta mujer será la encargada de aglutinar al equipo que descifre aquella conspiración letal, un plan calculado al milímetro para sacar provecho de un gobierno...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas