Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Peter Pan y Wendy / Peter Pan and Wendy

Resumen del Libro

Libro Peter Pan y Wendy / Peter Pan and Wendy

Uno de los grandes clásicos de la literatura, en una nueva edición adaptada y con ilustraciones de Mónica Cencerrado. Wendy, John y Michael se embarcan en un viaje por el país de Nunca Jamás junto a Peter Pan, Campanilla y los niños perdidos. Allí vivirán emocionantes aventuras: tratados con los Pieles Rojas, baños con las sirenas y, por supuesto, batallas contra el malvado Garfio y su banda de piratas. ENGLISH DESCRIPTION J.M Barrie’s classic tale of Peter Pan and Wendy and the lost boys of Neverland. Now illustrated by Mónica Cencerrado. “All children, except one, grow up. They soon know that they will grow up, and the way Wendy knew was this. One day when she was two years old, she was playing in a garden, and she plucked another flower and ran with it to her mother. I suppose she must have looked rather delightful, for Mrs. Darling put her hand to her heart and cried, 'Oh, why can’t you remain like this forever!' This was all that passed between them on the subject, but henceforth Wendy knew that she must grow up. You always know after you are two. Two is the beginning of the end.”

Ficha Técnica del Libro

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.8

65 Valoraciones Totales


Más libros de J. M. Barrie

Mi madre, Margaret Ogilvy

Libro Mi madre, Margaret Ogilvy

Relato biográfico de la madre del autor, Margaret Ogilvy, que es una honda y detallada semblanza de su personalidad desde el aspecto físico hasta las cualidades que poseía entre las que destacan su laboriosidad, su afición a la lectura de quien el heredó su capacidad para fabular o su profunda religiosidad. Refleja la transformación de Margaret ante la muerte de su hijo predilecto que la llevó a atravesar temporadas depresivas y como James, para consolarla, intentaba sin conseguirlo imitar al hermano fallecido. Describe algunas incidencias del ambiente familiar en el que, junto al...

Otros libros de Juvenil Ficción

Mi hermana Ji, por Papelucho

Libro Mi hermana Ji, por Papelucho

A veces, tener una hermana menor puede volverse algo fatal. Así le sucede a Papelucho que, a su modo-algo destartalado-, debe cuidar a la pequeña Ji, quien desaparecerá a cada momento y vuelve a aparecer en los lugares más insospechados, ¡Cómo el techo de la casa!

Deadpool. 30 años de locura

Libro Deadpool. 30 años de locura

Se llama Deadpool, aunque tal vez lo conozcas como el Mercenario Bocón, y es que habla sin parar hasta que quien lo escucha cae desmayado. Tal vez ese sea su mayor superpoder, más que su capacidad de autocuración, su puntería perfecta o su carencia de escrúpulos. Es posible que el traje rojo y los grandes ojos negros te recuerden a Spider-Man, pero es más parecido a un villano. En cualquier caso, se trata de uno uno de los personajes de Marvel más graciosos, queridos y descarados. Su historia, enigmática y complicada, comenzó hace solo treinta años como «estrella invitada» en Los...

¿Quién le teme a la Tempestad?

Libro ¿Quién le teme a la Tempestad?

En este libro ilustrado para niños, una fuerte tempestad con trueno y relámpagos le produce mucho miedo a una niña. Ella decide escaparse de la tormento pero a buen tiempo se encuentra con su madre.

Supermask 2. Olivia y el misterio del Panda de Jade

Libro Supermask 2. Olivia y el misterio del Panda de Jade

Sigue disfrutando de las aventuras de nuestras amigas, las Supermask, en la Poderosa Escuela de Talentos Sobrenaturales. A Olivia le está costando llegar puntual a la primera clase de la mañana. Es que... ¡se está tan bien en la cama! Pero todo cambiará cuando aparezca en la escuela la misteriosa figura de un panda llegado del palacio de Jade... ¿Quién la ha enviado a la escuela?

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas