Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Peppa va al parque de atracciones (Un cuento de Peppa Pig)

Resumen del Libro

Libro Peppa va al parque de atracciones (Un cuento de Peppa Pig)

Aprendemos a leer con las divertidas aventuras de Peppa Pig, la cerdita más famosa, que transmiten valores como la generosidad, la amistad o la sinceridad. ¡Hola, soy Peppa! Hoy mi familia y yo hemos ido al parque de atracciones y nos lo hemos pasado en grande. ¿Será capaz papá de subirse al tobogán en espiral? ¡Le da miedo marearse porque es muy largo! Y mamá, ¿ganará el peluche gigante que yo tanto quiero? Ven con nosotros y descubre qué ocurre en esta alucinante aventura. Los libros de la colección «Primeras lecturas» de Peppa Pig están pensados para niños que empiezan a leer. Sus textos contienen vocabulario sencillo, los interiores son muy visuales y, además, relatan las divertidas aventuras del personaje favorito de los niños. Todo ello logrará motivar y entretener a los pequeños lectores, así como estimular su imaginación.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 24

Autor:

  • Hasbro
  • Eone

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.1

89 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

El hombre que anhelaba trabajar en un circo

Libro El hombre que anhelaba trabajar en un circo

Esta es la historia de un hombre solitario que espera con ansias que un día llegue un circo a su pueblo. Por años se ha dedicado a preparar un fantástico acto circense que le permita hacer realidad su gran anhelo: trabajar en un circo para asombrar a la gente. Por fin un día un desvencijado circo, dirigido por un malencarado mago con sombrero de copa, llega al pueblo del hombre que anhelaba trabajar en un circo. Es su gran oportunidad de presentar el espectáculo que ha preparado con tanto esmero. ¿Logrará hacer realidad el maravilloso sueño que imagina bajo la gran carpa?

COMPADRE 1

Libro COMPADRE 1

La torre de Babel, símbolo del poder de los hombres, está siendo construida. En un pequeño pueblo alejado de la gran ciudad, José el mago y Tohea, su ayudante, asisten al nacimiento de las lenguas prestándose a los juegos de los niños del lugar. Los arquitectos de Babel creyeron que con las palabras alcanzarían la realidad divina, pero las palabras y las lenguas son valores relativos; cuando los códigos cambian, los hombres ya no pueden entenderse espontáneamente. Las palabras no son realidad. Eso lo saben intuitivamente los niños... y los magos.

El gran libro de las hadas

Libro El gran libro de las hadas

En "El gran libro de las hadas" encontrarás respuestas a algunas de las incógnitas que rodean sus vidas. Es posible que, entre las hadas, elijas tus preferidas, pero también es probable que todas te resulten fascinantes. Por sus principales características, las encontrarás agrupadas en el libro en tres grandes categorías: las que habitan los bosques, las de las aguas y las hadas madrinas.

Garra, el Simio gigante

Libro Garra, el Simio gigante

El reino de Avantia se ve amenazado por un brujo malvado. Para salvar al reino, Tom deberá enfrentarse a seis Fieras malvadas y recuperar las piezas de la armadura mágica dorada. Su misión le lleva a la Jungla Oscura y a Simio gigante...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas