Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Pels camins de la psicoanàlisi

Resumen del Libro

Libro Pels camins de la psicoanàlisi

Pels camins de la psicoanàlisi és el resultat de la compilació de trenta-cinc textos d’Inés Tomàs, publicats entre 1991 i 2018, que il·lustren l’itinerari professional d’aquesta professora de la URV. La curiositat intel·lectual de la Dra. Tomàs fou insaciable, i es va traduir en un mestratge sobre art i pintura, literatura, cinema, psicomotricitat, teràpies naturals i —evidentment— teoria psicoanalítica en sentit ampli, que és i serà recordat per tothom qui en va poder gaudir. Els cursos, seminaris, conferències, debats i sessions de cinefòrum que impartia, caracteritzats per una extraordinària vitalitat, eren preparats meticulosament i dictats amb un entusiasme contagiós. Aquest llibre és, precisament, una bona mostra de la profunditat de l’obra, pensament i personalitat de l’autora.

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : Escrits d’Inés Tomàs

Cantidad de páginas 360

Autor:

  • Inès Tomàs

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.7

69 Valoraciones Totales


Otros libros de Psicología

Los Consejos Del Psicólogo para Comprender Al Adolescente

Libro Los Consejos Del Psicólogo para Comprender Al Adolescente

A los 11 a�os, su hijo deja de ser un ni�o. Su cuerpo crece, sus deseos evolucionan y se siente dividido entre el mundo adulto y la infancia. �C�mo podemos ayudarle a que atraviese lo mejor posible esta edad dif�cil y a que se construya un futuro de adulto? �C�mo podemos comprenderlo y acercarnos a �l sin confrontaci�n, dialogar y educarlo? Con este libro contar� con la ayuda de un experto para afrontar con �xito estas situaciones: podr� escoger el tono m�s apropiado, las palabras adecuadas y los consejos que conviene dar en el momento oportuno.

Psicología y conciencia

Libro Psicología y conciencia

Los textos que conforman Psicología y conciencia son una muestra de los diferentes trabajos que se están desarrollando en el ámbito de la psicología en torno del gran tema de la conciencia. Reflexión teórica, investigación empírica y aplicación práctica se mezclan en este intento de que las diferentes perspectivas se entrecrucen y fructifiquen, abriendo el camino a una concepción integral del ser humano.

LAEA, Listado de Adjetivos para la Evaluación del Autoconcepto en Adolescentes y en Adultos

Libro LAEA, Listado de Adjetivos para la Evaluación del Autoconcepto en Adolescentes y en Adultos

El LAEA es una prueba de rápida aplicación y fácil corrección e interpretación que permite evaluar el autoconcepto global de la persona conteniendo elementos referidos al autoconcepto físico, social, emocional e intelectual. Consiste en un listado de 57 adjetivos en los que el sujeto debe indicar en una escala de 0 a 4 (nada-mucho) en qué grado cada uno de ellos define o describe a su persona (p.ej., generosa, leal, feliz, sensible, creativa, inteligente, atractiva...). El LAEA ha sido validado y tipificado en una amplia muestra de más de 8.000 casos. Sus resultados confirman sus...

Didáctica de la Lengua Española en Educación Primaria

Libro Didáctica de la Lengua Española en Educación Primaria

Este libro ofrece los fundamentos básicos de la didáctica de la lengua española a maestros, futuros maestros o cualquier persona interesada en enseñar lengua española. Para ello, divide el texto en dos partes. En la primera se ofrecen los rudimentos de la lengua española, atendiendo a los niveles fonético-fonológico, morfosintáctico, léxico-semántico, pragmático-discursivo y sociolingüístico. En la segunda, tomando como punto de partida una clasificación específica de las competencias (ortoépica, ortográfica, fonológica, gramatical, léxico-semántica y discursiva) que se...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas