Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Para entender la corrupción mexicana

Resumen del Libro

Libro Para entender la corrupción mexicana

Identificar y sancionar hechos de corrupción en México ha ameritado un proceso difuso, plagado de controversias, intereses políticos y, sin duda, forzado desde la sociedad civil. No puede dudarse, entonces, que las medidas tomadas por el Estado mexicano, tendentes a prevenir y combatir la corrupción, empezando por los cambios habidos en la propia Constitución Federal y la promulgación de normas en la materia, son fruto de las demandas de los ciudadanos.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 152

Autor:

  • Yered Figueroa Oliva
  • Iván Gidi Blanchet
  • Juan José Llanes Gil Del Ángel

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.7

94 Valoraciones Totales


Otros libros de Ciencias Políticas

Servicio de calidad desde el punto de vista del huésped y del comensal

Libro Servicio de calidad desde el punto de vista del huésped y del comensal

Apreciado lector interesado en servicio de calidad En esta obra se describen algunas de las tendencias de los sectores hotelero y gastronómico así como también cualidades de la hostelería. El enfoque principal es el servicio de calidad desde el punto de vista del huésped y comensal. Prácticas listas de chequeo con más de 100 criterios apoyan los análisis de calidad de hoteles y restaurantes. Cuestionarios útiles completan la búsqueda del servicio de calidad desde el punto de vista del huésped y comensal.

Relaciones Comerciales

Libro Relaciones Comerciales

Intermediate Level. Prepares students for successful communication in the Spanish-speaking business by building on existing knowledge and emphasizing practical, real -life applications of language functions. Topically organized, the text develops oral proficiency, cross cultural understanding, critical-thinking skills and accuracy necessary in oral and written communication.

Leones contra dioses

Libro Leones contra dioses

Esta es la historia de un combate desigual entre los políticos y los mercados. Entre los leones Daoíz y Velarde que custodian el Congreso de los Diputados, la sede de la soberanía nacional, y los dioses Hermes y Deméter que presiden el Palacio de la Bolsa. Una lucha que empezó en enero de 2010, cuando José Luis Rodríguez Zapatero subió al escenario de Davos y el mundo vio que España podía ser como Grecia. La prima de riesgo fue el marcador de esa confrontación. El relato abarca a dos presidentes y sus rectificaciones. Desde Zapatero, que se cae del caballo del keynesianismo en mayo ...

La demolición

Libro La demolición

Desde la valentía y la reflexión, Rosa Díez convierte La demolición en un alegato contra la indiferencia y en una apelación a favor de la resistencia y de la acción en defensa de lo común. Nos da todos los datos que demuestran la gran traición de Pedro Sánchez a la democracia española y sus consecuencias para el futuro de los españoles. Este libro es una llamada de alarma dirigida a todos los ciudadanos. Porque mientras debatimos sobre el número real de muertos, el número de parados, el número de nuevos contagiados por el virus o el puesto que ocupa España en el ranking de los...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas