Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Pandillas rivales

Resumen del Libro

Libro Pandillas rivales

Susana y Alfredo son hermanos mellizos y cada uno, por su cuenta, quiere formar una pandilla con sus amigos del colegio. Una de chicas, una de chicos... Ambas pandillas se pondrán pruebas para ver quién hace las cosas mejor. ¿Hasta qué punto la unión es más importante que el orgullo? Una novela que demuestra que es mejor olvidar los prejuicios.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 128

Autor:

  • Javier Malpica
  • Javier Malpica Maury

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.9

41 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil No Ficción

24 por segundo

Libro 24 por segundo

En esta ocasión Oda, acompañada de su amigo Henrick, vivirán mil aventuras dentro de las grandes películas del cine, pudiendo conocer de primera mano a los personajes, los actores y los directores cinematográficos más importantes.

Animales Fantásticos Maravillas de la Naturaleza / Fantastic Animals, Wonders of Nature

Libro Animales Fantásticos Maravillas de la Naturaleza / Fantastic Animals, Wonders of Nature

Este libro extraordinario explora las similitudes entre los seres vivos que habitan nuestro planeta, las criaturas de los mitos y leyendas y los animales fantásticos de J.K. Rowling. El libro invita a toda la familia a descubrir los vínculos que existen entre las criaturas mágicas del universo de J.K. Rowling y los asombrosos animales que habitan la tierra, los mares y los cielos de nuestro planeta. A lo largo de sus páginas, didácticas y de gran belleza, se evoca la verdadera magia y majestuosidad de la naturaleza en todas sus formas. El interior está lleno de mapas antiguos, notas de...

El Canguro Gigante

Libro El Canguro Gigante

Describes the ancient giant kangaroo of Australia's distant past that was five times the size of today's largest kangaroos. Discusses how the animal lived and how it became extinct.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas