Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

OVIDIO Y LOS SANTOS PERDIDOS

Resumen del Libro

Libro OVIDIO Y LOS SANTOS PERDIDOS

El fin de semana de su cumpleaños cuarenta, Ovidio López es una vez más el centro de atención para su familia. Aunque poco se puede esperar del malogrado sujeto que no trabaja, duerme el día entero y bebe todas las noches junto a un grupo de malditos en la oscuridad de un parque, hay que celebrar su vida. La fiesta sorpresa, preparada por la caritativa tía Amanda, es el abrebocas de una serie de situaciones crueles, irreverentes e hilarantes que confrontarán el pasado y el futuro de la comunidad. Incómodo, pedante y mordaz, Ovidio acentúa los problemas de quienes lo rodean, da legitimidad a la sordidez que quisiera extirpar y enfrenta los demonios de lo que fue con la fría pose de quien se cree invulnerable. Sin embargo, su aventura hacia una posible redención no está exenta de enemigos ni de la crisis que viene con el paso del tiempo.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 347

Autor:

  • Felipe Valencia

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.5

88 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

La heredera y el amor

Libro La heredera y el amor

De mujer inocente... a amante del italiano. Isla Stewart escapa a la villa que acaba de heredar en Sicilia buscando un nuevo comienzo. La última persona a la que espera encontrarse allí es Alissandru Rossetti, el multimillonario que entró en su vida como un vendaval y la cambió de un modo irrevocable con sus aires de seductor. Alissandru quiere lo que es suyo por derecho: la herencia de Isla. Pero la atracción entre ellos es tan fuerte que lo que más quiere... es a Isla en su cama.

No Me Dejen Morir Asi

Libro No Me Dejen Morir Asi

El héroe de la, tierra marginada desposeídos; genio militar que no pudo ser, el hombre que llevó a la fuerza más revolucionaria en América Latina como una familia, recuerda la traición y la venganza, las aspiraciones y el trabajo diario de los que hicieron la guerra como medio para lograr la paz.

La Señora de la Muerte

Libro La Señora de la Muerte

La esperada continuación de La Espada de la Verdad: Una novela sobre la nobleza del espíritu humano. Richard, el lord Rahl y Buscador de la Verdad, ha regresado a su hogar de la infancia, Ciudad del Corzo. Pero cuando una Hermana de las Tinieblas captura a Richard, éste realiza un desesperado sacrificio para asegurarse de que su amada Kahlan permanece libre. Arrastrado a lo más profundo del Viejo Mundo y obligado a trabajar para el tiránico mal que ha jurado derrotar, está decidido a permanecer desafiante incluso en el corazón de las tinieblas...

El grupo de lectura

Libro El grupo de lectura

Clare, Harriet, Nicole, Polly y Susan son cinco mujeres que tienen los mismos problemas que todas las demás: maridos un poco más insoportables que cuando se casaron con ellos, trabajos cada vez más absorbentes, hijos que con el paso del tiempo se van torn

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas