Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Operador de grúas torre

Resumen del Libro

Libro Operador de grúas torre

El puesto de operador de grúas torre es altamente especializado. Por ello se dedica todo un libro a explicar las características específicas que se desempeñan en este trabajo: definición del puesto, explicación de cómo es y cómo se instala esta maquinaria, cómo se conduce y maneja y cuál es su mantenimiento. Puede interesar tanto a los profesionales que ya ejercen esta función como a los estudiantes que estén buscando una especialización al terminar sus estudios. El libro empieza con una definición del puesto de trabajo, así como información acerca de las obligaciones y responsabilidades del operador de grúas torre. A continuación, en sucesivos capítulos, se explican con todo detalle cómo son las grúas torre desmontables para obras, cómo se instala este tipo de maquinaria, en qué consiste la conducción y manejo de dichas grúas y cuál es el mantenimiento y verificación que necesitan. Al final del libro hay unos apéndices con la normativa relativa a este tema, además de unos cuestionarios sobre supuestos teóricos para la obtención del carné de operador de grúas con sus respectivas soluciones.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 200

Autor:

  • Luis Jiménez López

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.8

36 Valoraciones Totales


Otros libros de Tecnología

Mantenimiento de sistemas de climatización. TMVG0209

Libro Mantenimiento de sistemas de climatización. TMVG0209

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición de certificados de profesionalidad. Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Conoce todo sobre Instalación de sistemas de riego en parques y jardines

Libro Conoce todo sobre Instalación de sistemas de riego en parques y jardines

Este libro está concebido para iniciar e instruir de forma concisa, y desde cero, las técnicas y conocimientos necesarios para el correcto diseño y dimensionamiento de un sistema de riego automático para parques y jardines, sin importar el tamaño del proyecto (Description in English below). Está dirigido a estudiantes de ingeniería, a docentes de riegos, a profesionales de paisajismo y a entusiastas de la jardinería. Cualquiera que sea su nivel, aun sin poseer conocimientos previos. Description in English:

Análisis de circuitos

Libro Análisis de circuitos

Els principis bàsics i les eines de treball fonamentals de l'anàlisi de circuits i teoria de xarxes lineals s'exposen en aquest llibre d'una manera senzilla però amb el rigor i la lògica imprescindibles en un manual docent. l'estructura del llibre permet avançar gradualment i tractar temes com els senyals, les lleis de Kirchhoff o les xarxes amb tres i quatre terminals, per arribar a conceptes de corrent alterna, transitòria i anàlisi espectral. Tots els capítols inclouen una mostra de problemes resolts.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas