Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Omóplatos de buey

Resumen del Libro

Libro Omóplatos de buey

«La selección de frases fue el motor de mi afición literaria; afición en sí misma nada novedosa: ya en la Grecia clásica y en la sociedad romana las personas recopilaban máximas y sentencias, para colecciones privadas o para ofrecer como regalo.» Al entrar en cada una de las piezas que integran esta primera obra de Guillermo Agdamus, escucharemos resonar palabras de filósofos y escritores, repensadas por otros, citadas en prólogos y críticas, recuperadas entre papeles cuya presencia depende del azar. Biografías, la Grecia antigua, traducciones dudosas, el silencio de las hemerotecas, la soledad del lector. Con la modestia precisa, Agdamus comparte lo que probablemente alguna vez hayan sido notas al margen y ahora, al poblar estas páginas, si bien pueden parecer independientes unas de otras, no son otra cosa que ideas enlazadas en torno a una misma afición: la lectura.

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : Asuntos literarios

Cantidad de páginas 104

Autor:

  • Guillermo Agdamus

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.1

25 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Las puertas de la casa de la muerte

Libro Las puertas de la casa de la muerte

En el sagrado desierto de Raraku, Sha¿ik la vidente y sus seguidores se preparan para el levantamiento profetizado largo tiempo atrás, «el Torbellino». Esclavizada en las minas de otataral, Felisin, la más joven de la deshonrada Casa de Paran, sueña con la libertad y jura vengarse, mientras que los Abrasapuentes proscritos Violín y Kalam conspiran para liberar al mundo de la emperatriz Laseen (aunque la voluntad de los dioses, como siempre, parece ser otra). Y, al tiempo que dos antiguos guerreros cargados con un secreto devastador penetran esta tierra asolada, un comandante del...

El destino de los O'Brien

Libro El destino de los O'Brien

«La nueva novela de Lisa Genova promete hacer por la enfermedad de Huntington lo que Siempre Alice hizo por el Alzheimer. Ambos libros ofrecen una excelente perspectiva de la mente de las personas que sufren enfermedades neurológicas degenerativas.» The Huffington Post Joe O'Brien es un oficial de policía de cuarenta y cuatro años del barrio católico irlandés de Charlestown, Massachusetts. Marido amantísimo, orgulloso padre de cuatro hijos veinteañeros y profesional respetado, comienza a experimentar ataques de confusión mental, inhabituales estallidos de mal humor y extraños...

Rendirse al deseo

Libro Rendirse al deseo

Una fiesta para dos. Breanna Black había convertido las fiestas en un arte. Eran lo único que podía disipar las sombras de su pasado, y no estaba interesada en nada que le estropeara la diversión. Empezando por su irritante y pecaminosamente sexy nuevo vecino, Leo Hamilton. Pero Brie no era de las que se acobardaba con facilidad, y se atrevió a invitarlo a una de sus fiestas. Leo tenía sus propios motivos para aceptar la invitación de Brie: esperaba que la reunión terminara en fiesta para dos. Y no tenía intención de marcharse de su casa hasta la mañana siguiente.

María bonita

Libro María bonita

Una vez al mes, María se viste con su mejor ropa para acompañar a su madre al médico, desde la colonia industrial a las afueras de Madrid hasta la ciudad, donde vive su tía Amalia. Con ella descubre una vida de lujo, un lugar nuevo y luminoso del que le gustaría formar parte, pero también aprende que las cosas y las personas casi nunca son como aparentan.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas