Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Obras Maestras de Malicia 3

Resumen del Libro

Libro Obras Maestras de Malicia 3

LIBRO 11 MALICIA MENOR ¿Qué hace que Alice, bueno... Alice? Desde muy pequeña, siempre fue "diferente". La gente lo notaba: desde sus inusuales ojos que cambiaban cuando sentía emociones intensas, hasta su cerebro y sus peculiares hábitos. ¿Un "asesino en serie" realmente "nace" o se "hace"? Aquí descubrimos más sobre la joven Alice y por qué sus primeras experiencias vitales la convirtieron en la mujer que nos ha intrigado a todos. LIBRO 12 MORALIDAD Alice está cansada de los asesinatos; quiere una vida agradable y normal. Sin embargo, las circunstancias no se lo permiten, y aunque ha intentado hacer lo "correcto", lo "moral", la vida no le permite hacer nada más que lo necesario para proteger a su familia de quienes les harían daño. LIBRO 13 MOROSIDAD El posible fin del matrimonio de Alice le obliga a abandonar el hogar que ha construido con Kathy. Se traslada a Nueva York para empezar de nuevo. El encuentro con su compañera de piso de la universidad y antigua amante desencadena una cadena de acontecimientos que ni siquiera Alice podía prever o controlar. Cuando Alice renueva viejas amistades y conoce a nuevas personas, aprendemos un poco más sobre ella y su estimulante pasado. Sin embargo, la presencia de nuevas personas en su vida significa que se avecinan nuevos cambios para nuestra querida Alice, cambios que quizá no le gusten. LIBRO 14 MALDAD MELANCÓLICA Al quedarse sola para hacer frente a la enormidad de la finca que le fue legada, Kathy debe seguir sola. ¿Podrá ocuparse de los niños, de las finanzas, de los negocios legítimos y no tan legítimos? Las muchas sorpresas que le esperan, algunas bienvenidas y otras no tanto, empiezan a cambiar a Kathy. Conocer a las "otras" mujeres de la vida de Alice, así como a muchas personas que no sabía que estaban en su pasado, puede resultar demasiado para Kathy.

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : Libros del once al quince

Cantidad de páginas 408

Autor:

  • K'anne Meinel

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.5

22 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

La ciudad de las miradas

Libro La ciudad de las miradas

1962. María, 19 años, se siente atrapada, en una ciudad y en un tiempo que no son los suyos, que no son de las mujeres, o al menos de la mujer que ella pretende ser... Cuarenta años más tarde, en esa misma ciudad, viven Fernando y Nacho, fueron amigos en la Universidad, ahora se cruzan pero no se ven, ¿o es que no quieren verse? Ambos afrontan los primeros años de la pérdida de la juventud, la confirmación de una madurez que no resulta ser como la habían imaginado: el hombre y el trabajo, el hombre y la familia, el hombre y los amigos... ¿Es sólo una ciudad de provincias la que...

Los espejos del camaleón

Libro Los espejos del camaleón

El espejo camaleón, cuenta la historia, de como un forastero dedicado a la economía informal (buhonería)... llegó a ser el Presidente del país más rico del mundo y al cabo de dos décadas, lo sumió en la extrema pobreza y todo por estar improvisando, modelos políticos obsoletos e inviables en la actualidad.

El sueño de un cristero

Libro El sueño de un cristero

Esta novela en verso narra una historia en las voces del amigo de un cristero y un corridista ciego. La historia se articula en torno a un sueño que tuvo el cristero y que los narradores asumen como una revelación venida de lo alto. Los protagonistas son el cristero del sueño y una curandera que, junto con el corridista, recorre lugares de la guerra cristera para curar a enfermos y heridos y atestiguar los hechos que va conociendo, naturales y sobrenaturales, y que el corridista luego versificará.

Flores del corazón

Libro Flores del corazón

El implacable abogado italiano Dante Costello contrató a Matilda para que creara un jardín mágico con la esperanza de que eso ayudara a solucionar los problemas de su hija. Muy pronto surgió entre ellos una intensa atracción y Dante decidió ofrecerle a Matilda que se convirtiera en su amante, pero nada más. Desde hacía ya mucho tiempo se mantenía alejado de las relaciones serias para proteger a su hija, pero resultó que las necesidades de Dante eran mucho mayores de lo que había imaginado. Lo que había creído deseo resultó ser algo mucho más fuerte... algo que no podía negar.

Libros Recomendados 2023



Últimas Búsquedas