Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Nostalgia Milenial: Sobreviviré

Resumen del Libro

Libro Nostalgia Milenial: Sobreviviré

Preparate para desbloquear tus recuerdos porque vuelve la cuenta más delirante y divertida de Instagram con un segundo libro: Nostalgia milenial. ¿JUGABAS A LOS TAZOS EN EL RECREO? ¿COMÍAS VIENDO LOS SIMPSON EN ANTENA 3? ¿TE APRENDISTE DE MEMORIA EL ANUNCIO DE «MIS PEINADOS PREFERIDOS»? ¿LO DISTE TODO BAILANDO «LA BOMBA» Y «LA MAYONESA»? ¿APUNTASTE CON UN PUNTERO LÁSER A LOS OJOS DE OTROS NIÑOS? Si lo hiciste todo, no hay duda, eres milenial. Y, si a ti también te engañaron con eso de que ser mayor molaba, este es tu libro. Con él podrás viajar a aquellos increíbles años y olvidarte unas horas de la vida adulta. Recordarás la vuelta al cole, los juegos en la calle, los coleccionables más míticos, los juguetes, los helados y cientos de cosas más. Como diría Casper: «¿Te quedas conmigo?».

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 159

Autor:

  • Nostalgia Milenial

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.3

85 Valoraciones Totales


Otros libros de Referencia

Tesauros y Bases de Datos Internacionales. La Indización de Textos científicos en Salud

Libro Tesauros y Bases de Datos Internacionales. La Indización de Textos científicos en Salud

Ensayo del año 2018 en eltema Bibliotecología, ciencia de la información / documentación, , Idioma: Español, Resumen: El presente ensayo académico ofrece una mirada atenta hacia los procesos de representación del contenido temático de un recurso de información, tanto en lo que respecta a la construcción de una referencia dirigida a la identificación de este recurso, como en lo tocante a posibilitar su ulterior recuperación, con el objetivo de recobrar la mayor cantidad de información pertinente sobre un tema de investigación determinado. Se abordan conceptos tales como la...

Habilidades de comunicación y promoción de conductas adaptadas de la persona con discapacidad

Libro Habilidades de comunicación y promoción de conductas adaptadas de la persona con discapacidad

El desarrollo de habilidades comunicativas es esencial para lograr la inserción sociolaboral de las personas con discapacidad. A través de este manual aprenderemos a determinar qué tipo de intervenciones deben realizarse para fomentar la comunicación, mediante el uso de sistemas aumentativos y alternativos. Por otro lado, conoceremos y veremos cómo aplicar estrategias de intervención en situaciones de alteración de la conducta en contextos laborales, con el fin de lograr una integración de este colectivo lo más normalizada posible, según los principios, técnicas y estrategias del...

La red

Libro La red

Analiza: Un problema planetario; Enchufados a la red; Regreso al futuro; El gobierno del ciberespacio; Poderoso caballero es don dinero; El aula sin muros; Hacia la creación de una conciencia universal.

Apellido Juanes

Libro Apellido Juanes

Origen, significado y datos históricos más relevantes del apellido, así como la heráldica (escudo de armas) del linaje. Para la documentación y edición de todas nuestras láminas nos regimos por un estricto protocolo cuya finalidad es la de garantizar la veracidad y utilidad de la información. Incluye descripción y simbolismo de los principales esmaltes, metales y piezas heráldicas.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas