Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Noches indias

Resumen del Libro

Libro Noches indias

Eran como la noche y el día El reloj biológico de Joyce Riggs era como una bomba a punto de estallar y su desesperación por evitarlo la condujo directamente a los brazos de Kyle Prescott. El mestizo apache lo sabía todo acerca de exorcizar demonios y accedió, no sin cierta reluctancia, a ayudar a Joyce a liberar la mente de su secreto conflicto, aun a sabiendas de que el tiempo que pasaran juntos podría llevarlos a lo inevitable. Llegados a ese punto los dos se plantearon una relación sin compromisos, pero ¿qué pasaría si Joyce le confesara su necesidad de tener un hijo y su esperanza de que él le concediera ese deseo?

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 160

Autor:

  • Sheri Whitefeather

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.1

11 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Alas negras no 02/02

Libro Alas negras no 02/02

El ángel femenino Ahriel ha recobrado su libertad y obtenido su venganza, pero aún hay algo que debe hacer. Tras acudir a rendir cuentas a sus semejantes en la Ciudad de las Nubes, se dispone a reanudar la búsqueda de la mágica prisión de Gorlian para recuperar aquello que dejó atrás al escapar. Está decidida a hacer cualquier cosa para encontrarlo, incluso interrogar a la única persona que sabe dónde se oculta. Llegar hasta ella no será fácil, pero Ahriel no estará sola esta vez...

La Guerra de las Almas. Fe

Libro La Guerra de las Almas. Fe

Han pasado 30 años desde el llamamiento de paz; la revelación de los ángeles a la humanidad. Estos seres Celestiales han traído consigo una severa adaptación a un nuevo orden de conducta, basado exclusivamente en la preparación para la otra vida. César lidera a un grupo de humanos conocedores de una verdad oculta, un secreto que podría acabar para siempre con la raza humana.

Dudoso Noriega

Libro Dudoso Noriega

Ambientada en Mar del Plata en los años 60, la novela más ambiciosa de Juan Sasturain. La historia de un bañero mítico cuyas hazañas en la playa y rescates en el mar lo convirtieron en símbolo de una época en la que las vacaciones en la costa argentina daban lugar a infinidad de relatos pletóricos de personajes desopilantes.

Hotel Tandil

Libro Hotel Tandil

Encerrado en un decadente hotel de Buenos Aires, como si protagonizara una mala película de detectives caídos en desgracia, el narrador de esta historia da cuenta de su vida pasada y futura. Atrás quedó una mujer, un hijo, un país. Y adelante –aunque eso es un decir, evidentemente– está el encuentro con Raúl Perrone, baluarte del nuevo cine argentino y autor de más de 70 películas, combinaciones radicales de creatividad, pasión y azar en las que el atribulado protagonista intenta encontrar la clave secreta que le permitirá levantar su propia carrera cinematográfica. A medio...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas