Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

No me crucifica ni Dios

Resumen del Libro

Libro No me crucifica ni Dios

Hace ya algunos años que el cristianismo ha visto relegada la supremacía mediática a manos de productos o personas que en nada actúan conforme a las leyes divinas. La Coca-Cola es hoy en día más famosa que Cristo, y por si fuera poco, actualmente el cristiano más famoso no está asociado con la salvación del mundo, ni con el perdón de los pecados, sino con un hombre que corre detrás de una pelota y se dedica a pegarle patadas si tiene oportunidad. Ante este panorama Dios ha decidido enviar a la tierra a su segundo hijo, Jess, fruto del amor carnal que también padeció en algún instante de la eternidad. Jess tiene ante sí la tarea de la renovación del cristianismo, del mensaje divino y de la salvación de los hombres. Pero este segundo mesías seguro que actuará de una manera muy diferente a la de su hermano. En esta novela puedes leer el futuro de nuestro mundo, y claro, el tuyo también, por supuesto.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 436

Autor:

  • Manos Vourakis

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.9

43 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil No Ficción

Frida

Libro Frida

When her mother was worn out from caring for her five sisters, her father gave her lessons in brushwork and color. When polio kept her bedridden for nine months, drawing saved her from boredom. When a bus accident left her in unimaginable agony, her paintings expressed her pain and depression - and eventually, her joys and her loves. Over and over again, Frida Kahlo turned the challenges of her life into art. Now Jonah Winter and Ana Juan have drawn on both the art and the life to create a playful, insightful tribute to one of the twentieth century's most influential artists. Viva Frida!

El movimiento continuo

Libro El movimiento continuo

Gregorio es un niño de diez años que vive en un pueblo de Asturias. Cuando conoce a Santos, un hombre mayor y excéntrico inventor, no sabe que va a cambiar su modo de ver la vida. ¿Hasta qué punto una persona es capaz de percibir el movimiento continuo? Una maravillosa historia sobre la amistad y la fuerza de la imaginación.

La alianza de Tanis

Libro La alianza de Tanis

LA ALIANZA DE TANIS es el primero de una saga de tres libros. El segundo se llamará EL SIMPLE BESO DE UN ÁNGEL, que continúa la historia ocho años después del primero. La lucha entre LOS REMENDORES y el Cardenal se pone en su punto más álgido. El tercer libro, JESÚS Y NEXUS, transcurre veintidós años después a partir del segundo libro . El mundo que conocemos ha cambiado y los niños, ahora adultos, se enfrentan a una sucesión de problemas que amenazarán sus vidas. Con este último se dará fin a esta trilogía.

SPA-ES UNA BOA CONSTRICTORA (I

Libro SPA-ES UNA BOA CONSTRICTORA (I

"Discover the amazing world of boa constrictors! Now in Spanish, this fresh new text is carefully leveled and accompanied by vibrant full-color photos. Critical thinking questions and a photo glossary make this a perfect introduction to nonfiction."

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas