Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Nieve, renieve, requetenieve

Resumen del Libro

Libro Nieve, renieve, requetenieve

En la ciudad donde vive Pablo, un niño pequeño, nieva sin parar. Al final, todas las cosas pierden su color y el alcalde pide ayuda a los niños del lugar... ¿Qué original solución se les ocurrirá para arreglar tal desaguisado? Una divertida historia, acompañada de magníficas ilustraciones, sobre la importancia de la creatividad para superar las dificultades.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 64

Autor:

  • Xosé Cermeño

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.8

78 Valoraciones Totales


Otros libros de Cómics

Introducción al discurso narrativo fílmico

Libro Introducción al discurso narrativo fílmico

Introducción al discurso narrativo fílmico ofrece un panorama general de lo que es el estudio del film narrativo de ficción en comparación con el relato literario, partiendo de las bases teóricas de la semiología y la narratología comparada, así como de la narratología del cine desarrollada a partir de los años sesenta. Después de resumir las principales características que presenta el discurso fílmico con especial atención a aquéllas que lo diferencian nítidamente del discurso literario- se analizan los conceptos de narrador, espacio, tiempo y punto de vista, a través de los ...

¿En qué trabajan los mayores?

Libro ¿En qué trabajan los mayores?

¡Descubre tu mundo con estos divertidos libros interactivos! Gira las ruedas, abre las ventas y despliega las solapas para averiguar muchas cosas sobre las profesiones de los mayores. ¿Sabías que el trabajo en el campo varía según la estación? ¿Y que un ornitólogo es quien estudia a los pájaros? ¿O qué ser el doble de un actor famoso es una profesión?

En la sabana

Libro En la sabana

En este libro con pop-ups encontrarás mucha información sobre la vida en la sabana. Podrás ver elefantes, jirafas huyendo en estampida, cachorros de león jugando. Los increíbles pop-ups y las fotografías harán que te sientas como si estuvieras de viaje por África sin salir de casa.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas