Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Nicole

Resumen del Libro

Libro Nicole

La valiente historia de la primera mujer médico del ejército francés durante la Primera Guerra Mundial Nicole es un homenaje al papel de los sanitarios a lo largo de la historia. Al estallar la Primera Guerra Mundial, la doctora Nicole Mangin recibe por error una orden de alistamiento en la que la confunden con un hombre. En vez de revelar su verdadera identidad, se presenta y se convierte en la única mujer que sirve como médico en el ejército francés a lo largo de todo el conflicto. Después de una documentación minuciosa y varios años de investigación, la escritora vasca Virginia Gasull ofrece a los lectores una novela histórica que pone de relieve la labor de los sanitarios en la Primera Guerra Mundial y recrea de forma magistral el ambiente bélico de esos años y el papel que desempeñaron en la contienda mujeres como Nicole. Nicole es un homenaje al cuerpo médico, a la ciencia y a los cuidados de los sanitarios en situaciones extremas a lo largo de la Historia. Los lectores han dicho sobre In vino veritas: «La autora crea una mezcla muy interesante de novela policiaca con toques justos de erotismo y todo ello envuelto en el apasionante mundo del vino. Muy recomendable». Amazon «La investigación que necesitas para reencontrarte con el suspense». Glamour «He leído tu novela y me ha encantado, Virginia. Enhorabuena». Juan Echanove «In vino veritas, una novela apasionante». Revista Vinos y Restaurantes «Esta novela cuenta con ingredientes que hacen de ella una obra cautivadora desde la primera a la última página». Revista Vinetur «Un buen librobasado en tres pilares: la intriga policial, el mundo del arte y el mundo del vino. ¡Y no es necesario saber ni de arte ni de vinos para disfrutarlo!». Amazon

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 400

Autor:

  • Virginia Gasull

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.6

32 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Tiempo de conquistadores

Libro Tiempo de conquistadores

Esta novela, ambientada en la América del siglo XVII, recrea magníficamente aquel Nuevo Mundo de conquistas... Esta novela, ambientada en la América del siglo XVII, recrea magníficamente aquel Nuevo Mundo de conquistas, aventuras y terribles peligros. Desde su llegada al Caribe, Catalina Barrancos ha tenido una vida azarosa y repleta de peripecias. Regentando con su marido Justino la Caverna de los Cuatro Vientos, conoció a todos los conquistadores y fue testigo de los grandes acontecimientos de la época. Sin embargo, tanto ella como su marido no pudieron permanecer impasibles ante la...

Alejandro Magno en la casa de la muerte

Libro Alejandro Magno en la casa de la muerte

Margaret Doody es profesora de Literatura Comparada en la Universidad de Notre Dame y especialista en la literatura inglesa del xviii. Tras publicar una primera novela, The Alchemists, su serie sobre la pareja formada por Aristóteles y Estéfano (de la que Edhasa ha publicado en esta misma colección Aristóteles detective y Aristóteles y la justicia poética) la ha convertido en una de las voces más personales y de mayor éxito de la novela de misterio en Alemania, Francia, Grecia, Italia e Inglaterra, entre otros países.

It Starts with Us

Libro It Starts with Us

Lily and her ex-husband, Ryle, have just settled into a civil coparenting rhythm when she suddenly bumps into her first love, Atlas, again. After nearly two years separated, she is elated that for once, time is on their side, and she immediately says yes when Atlas asks her on a date. But her excitement is quickly hampered by the knowledge that, though they are no longer married, Ryle is still very much a part of her life--and Atlas Corrigan is the one man he will hate being in his ex-wife and daughter's life.

BODA A LOS 17

Libro BODA A LOS 17

—¡¿Qué?! —exclamé asombrada mirando a mis padres. —Sí Oana, te casas —continuó diciendo mi madre, tan tranquila, con una sonrisa de oreja a oreja. —No quiero tener una boda a los diecisiete —contesté con los ojos muy abiertos tratando de analizar la situación. —Lo siento cariño. Lo harás, quieras o no —declaró mi padre mirándome muy serio. —¡Os odio! ¿Me habéis escuchado bien? Os o-d-i-o —dije recalcando cada letra y tirando un florero mientras me levantaba para salir de esa casa.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas