Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Narrativa

Resumen del Libro

Libro Narrativa

"Fuenmayor es un escritor de quilates, un precursor de la novela latinoamericana, uno de los padres de la ciencia ficción colombiana y el gran renovador del cuento nacional". Pedro Badrán Dotado de gran ingenio, de un alma siempre joven y de una sensibilidad visionaria, José Félix Fuenmayor se convirtió en referente para algunos de los escritores más importantes de la segunda mitad del siglo XX en Colombia, como Gabriel García Márquez y Álvaro Cepeda Samudio, pero hoy es poco recordado. Random House recupera, en busca de concederle su merecido lugar en el panteón de la literatura colombiana, y como no se había hecho antes, la narrativa de Fuenmayor en un solo volumen. Esta edición cuenta con una nutrida introducción que le hace justicia a uno de los más extraordinarios autores del Caribe, a cargo de Pedro Badrán. Queda pues a disposición de los lectores la irreverencia y la belleza de su prosa y un universo que vuelve para enriquecer nuestro panorama literario.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 294

Autor:

  • José Félix Fuenmayor

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.1

73 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Despues de Besarte

Libro Despues de Besarte

No longer the proper English wife she always was, Margaret kissed a handsome stranger. Now the dashing earl will not rest until the beautiful widow he held in his arms so briefly is his forever.

Desde la primera vez

Libro Desde la primera vez

Desde que Elle y Ben fueron presentados, ella dio por sentado que aquel era el hombre más desagradable que había conocido. A simple vista distaba de ser el hombre ideal para ninguna mujer, y mucho menos para ella; pero, inesperadamente, el destino le demostrará lo equivocada que estaba y también que una noche puede ser suficiente para cambiarlo todo.

Siempre nos quedará París

Libro Siempre nos quedará París

El amor está en el aire Gracias a mis asombrosos poderes de persuasión, la esquiva estrella de la televisión, Simon Valentine, presentará nuestro nuevo documental sobre el romanticismo. No ha sido fácil. Simon, un gurú de las finanzas, cree que es ridículo verse convertido en el hombre más deseado del momento. Dice que ahora se aleja de los asuntos del corazón, pero seguro que debe de quedarle algo de romanticismo en el cuerpo. Aunque me gustaría averiguarlo de primera mano, he decidido no hacer caso a los hombres tras el desastroso final con mi último novio. Debo ser profesional,...

Aviso de muerte (Anne Capestan 2)

Libro Aviso de muerte (Anne Capestan 2)

La nueva voz de la novela negra francesa, sucesora de Fred Vargas y ganadora de los premios Polar en Séries, Arsène Lupin de Literatura Policiaca y de los Lectores de Livre de Poche, regresa con una nueva e hilarante aventura de la brigada más peculiar. Lejos de haber alcanzado la gloria tras la brillante e inesperada resolución de su primer caso, Capestan y su estrafalaria brigada son vistos como traidores por el resto de sus colegas. Siguen relegados en el rincón más oscuro de la policía judicial y matan el tiempo decorando el árbol de Navidad o jugando al billar. Solo Anne mantiene ...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas