Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Nanai

Resumen del Libro

Libro Nanai

Esta historia se trata de Daniela Pérez y sus primeras veces: —De la primera vez que se enamoró. —Y de la primera vez que entró a trabajar. —También de la primera vez que le dijeron que no la querían. —Y de la primera vez que su familia se quebró. —Y, lo más importante, de cómo encontró al amor. Daniela tiene 24 años, está a punto de egresar de Periodismo, nunca se ha enamorado y jamás ha tenido sexo. Las cosas estaban bien mientras iba a clases (zona de confort), pero todo estalló en un mar de inseguridades cuando tuvo que comenzar a enfrentar la realidad (zona del caos).

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : La primera vez siempre duele

Cantidad de páginas 152

Autor:

  • Daniela Pérez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

5.0

47 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

Las aventuras de Romeo Palote

Libro Las aventuras de Romeo Palote

Romeo Palote, el simpático personaje creado por el autor Pablo Noguera y que conocimos en sus aventuras de detective, nos relata en este, su primer libro, los orígenes de todos los ires y venires que vive en su pueblo-árbol llamado La Higuera. Los problemas comienzan cuando se entera que el dueño del huerto va a derribar el árbol porque no está dando los frutos que de él se esperan. Desde este momento comienza la aventura de este simpático y divertido personaje, cuyo objetivo es salvar a su pueblo y a los insectos que lo habitan. Romeo Palote muestra su mejor cara de ingenio, astucia...

El Sueño de la Mentira

Libro El Sueño de la Mentira

"Eligio ha comenzado una búsqueda frenética para encontrar a su padre después de que han pasado más de quince años de que este abandonara a su familia, hundiéndose en una elaborada telaraña de mentiras en la cual resultara ser la principal presa” “Situado en Gerión, una ciudad quimérica de un futuro post apocalíptico, esta novela trata sobre Eligio, un joven universitario que busca a su padre, el cual abandonó a su familia quince años atrás. Acompañado por su novia Josefina, dará comienzo a una aventura en la que descubrirán que nada en su vida es lo que parece".

Abelardo y Eloísa

Libro Abelardo y Eloísa

Abelardo, joven filósofo prisionero del tedio, busca el sentido de la existencia fuera de la ciudad, encontrando inesperadas respuestas en la soledad del bosque. Eloísa, condesa descendiente de la dinastía más antigua de Francia, encontrará un amor que la llevará a decisiones drásticas. Esta novela renueva el romance medieval que ha cautivado a artistas, intelectuales y escritores: La historia de las calamidades. Al final, este amor enfrentará el reto más difícil…

Luisol Y Las Pesadillas

Libro Luisol Y Las Pesadillas

Has it happened to you that sometimes you don't want to go to sleep because some unpleasant dreams begin to populate your head? The same happens to Luisol: no knows where these horrible nightmares are coming from. You will find the ideal technique to confront those frightening dreams and sleep in peace.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas