Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Nacho

Resumen del Libro

Libro Nacho

Nacho nos cuenta cómo ha sido su vida desde que nació, cómo ha ido creciendo y aprendiendo cosas nuevas y diferentes anécdotas de la vida diaria de un niño desde sus propios ojos.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 40

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.6

50 Valoraciones Totales


Más libros de Liesbet Slegers

Feliz Halloween

Libro Feliz Halloween

"El último día de octubre celebramos la fiesta de Halloween. Podemos disfrazarnos de bruja, de fantasma, de vampiro... ¡Nos lo pasaremos de miedo y nos darán caramelos!

Otros libros de Juvenil Ficción

Una pandilla salvaje

Libro Una pandilla salvaje

La lluvia no ha parado desde el miércoles en la mañana, apenas puedo escuchar el rasguño de mi lápiz sobre este cuaderno de matemáticas. Es un aguacero apocalíptico, como una pelea de dioses sobre mi techo. No es muy común que llueva de forma tan copiosa en una ciudad como Cali. Esta noche es, sin duda, la peor noche de tormenta eléctrica que puedo recordar.

Mi primer beso

Libro Mi primer beso

¿Qué es el primer beso? El protagonista de esta historia busca una respuesta o varias. Regresa a su infancia para reinventar el recuerdo de un adolescente que no solo se encuentra con el primer amor, sino con el fin de su infancia. El autor nos invita a navegar por la memoria para mirar desde distintos enfoques ese evento que lo cambió para siempre.

Cuando seamos grandes

Libro Cuando seamos grandes

Un cuento que recupera a conocidos personajes de la narrativa infantil clásica para crear una nueva historia situada en un contexto cotidiano. Un álbum que destaca la necesidad de mantener buenas relaciones con todos. Tres personajes considerados "buenos" expresan deseos poco amables en contra de uno de sus compañeros, quien tradicionalmente es el "malo" de los cuentos. Durante la hora del recreo, los tres cochinitos y la caperucita roja se ponen a platicar. Caperucita dice que cuando sea grande será bombera y empapará al lobo con su manguera. Uno de los cochinitos dice que cuando él...

El anillo mágico y otros cuentos

Libro El anillo mágico y otros cuentos

Esta colección de cuentos, recopilados y publicados por Afanásiev en el siglo XIX, constituye un tesoro para los amantes de la literatura popular. A diferencia de otros repertorios del mismo estilo, estos cuentos carecen de adornos literarios que alteren su forma. Es por ello que mantienen su frescura original y su autenticidad. En este segundo volumen se recogen cuentos maravillosos, cuentos de animales y cuentos de costumbres, todos ellos cargados de fantasía, humor y picaresca. La oca de los huevos de oro, el zurrón mágico, culebrones y zares... Todo es parte de una forma tradicional...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas