Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Mundos en conflicto

Resumen del Libro

Libro Mundos en conflicto

Estudia la producción fílmica de los principales cineastas de esa década, combinando el análisis de elementos formales con la exploración de las preocupaciones éticas que subyacen en ella. Esta lectura crítica, que no se aparta del contexto sociopolítico y cutural en el que se inscriben, ofrece un detallado análisis de las películas más representativas de los noventa, a las que aplica las principales corrientes de la crítica norteamericana y europea.

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : aproximaciones al cine vasco de los noventa

Cantidad de páginas 284

Autor:

  • María Pilar Rodríguez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.8

19 Valoraciones Totales


Otros libros de Arte

NACIDO PARA REINAR : DESTINO, EL LIBRO DE LAS VERDADES

Libro NACIDO PARA REINAR : DESTINO, EL LIBRO DE LAS VERDADES

Si bien nada es lo que parece, la verdad nunca parece lo que no es, pues la verdad aunque se la desconoce, nunca se aleja de la originalidad. Este libro no es una autobiografía, ni un montón de líneas agrupadas al azar, y para aquellos que esperan tales cosas, tendrán que esperar aún un poco más. Vivir en África es el sueño de los exiliados, y cambiar África es el sueño de los que no se movieron; pero el sufrimiento de África es la obra de muchos irresponsables, y cuando se llama cada cosa con su nombre, se cambia el destino y el mañana desde el presente. Y no digo ciertamente que ...

Cuentos clásicos para recordar

Libro Cuentos clásicos para recordar

Los cuentos de siempre, los que forman parte de nuestro imaginario, los que los niños quieren escuchar antes de dormir, puestos al día e ilustrados por María Jesús Álvarez, una artista de exquisito estilo. Una antología de cuentos clásicos inolvidables: La bella y la bestia / Pulgarcito / Rapunzel / El patito feo / Los músicos de Bremen / Las hadas / Los siete cabritillos y el lobo / Piel de asno / La reina de las nieves / El sastrecillo valiente / La sirenita / El traje nuevo del emperador / Alibabá y los cuarenta ladrones / El soldadito de plomo.

Estudios de Tauromaquia

Libro Estudios de Tauromaquia

En este nuevo libro, el quinto, del Aula de Tauromaquia de la Universidad CEU San Pablo, el lector podrá encontrar valiosas aportaciones a la historia del festejo y de sus personajes. Son muchos y muy variados los temas abordados en el presente libro: desde la relación entre caza y toros, ganaderías y ganaderos, crónicas y publicaciones taurinas, hasta el desenvolvimiento actual de la feria o estudios de honda raigambre histórica

El arte en el siglo XX

Libro El arte en el siglo XX

A través de estas páginas el lector tendrá la oportunidad de conocer todos los fenómenos artísticos del siglo XX, desde una perspectiva de las obras y autores más significativos, con un cuidado equilibrio entre las diferentes manifestaciones artísticas y síntesis de las otras artes, incluso de las técnicas y los medios más avanzados.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas