Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Mujercitas

Resumen del Libro

Libro Mujercitas

Los Estados Unidos de America fueron, a medidos del pasado siglo, un campo de batalla: las guerras territoriales, y la espansion hacia el oeste, los derechos de la mujer, los debates politicos, la esclavitud y la revolucion economica e industrial estuvieron presents en la formacion intellectual de nuestra autora. Louse May Alcott estaba vinculada a un proyecto reformista que vivio en su entorno familia. Sus lectura, lo major y mas granado de la literature romantic europa, y sus ideas morales, el esfuerzo personal, la compension la solidaridad y cierto pragmatism muy sajon forman la base de Mujercitas.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 292

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.5

22 Valoraciones Totales


Más libros de Louisa May Alcott

Aquellas mujercitas

Libro Aquellas mujercitas

Han pasado tres años desde el final de la guerra y la familia March se prepara para la boda de Meg con John. La mayor de las cuatro hermanas está a punto de alcanzar así su sueño de amor, mientras que Jo, dedicada en cuerpo y alma a la literatura, menosprecia los asuntos del corazón. La tímida Beth, por su parte, no se atreve a hablar con ningún chico y la pequeña Amy se ha convertido en una joven testaruda y encantadora. Pero el amor es solo una de las muchas sorpresas que el futuro reserva a las cuatro jóvenes: viajes, éxitos, nuevos proyectos, pero también dolores, pérdidas y...

Otros libros de Juvenil Ficción

El taxi de los peluches

Libro El taxi de los peluches

Lorenzo es un conejo de peluche con mucha suerte: su dueña, Natalia, lo trata muy bien. Sin embargo, un día ella se descuida y el conejo cae en una alcantarilla. La corriente lo arrastra y todo parece perdido. Por fortuna, llega a un gran lugar para los peluches sin dueño y comienza una aventura con sus nuevos amigos hasta que logre alcanzar su sueño de regresar a casa. Una historia que muestra cómo la adversidad puede sobrellevarse con la ayuda de buenos amigos.

Nadie Como Tú

Libro Nadie Como Tú

Little fish Adri promises to remember his parents' words of wisdom about how to live his life, such as "Find your own way. You don't have to follow the crowd" and "Make wishes on the stars in the nighttime sky."

El diablo en Madrid

Libro El diablo en Madrid

Madrid, mediados del siglo pasado, Daniel se encuentra con Lothar Keir, un as de la aviación alemana, su ídolo. Este hombre está siendo perseguido por una organización que pretende llevarlo ante la justicia por sus crímenes durante la Segunda Guerra Mundial. Seguiremos a estos personajes por las calles del Madrid de la posguerra y nos sumergiremos en un peligroso juego de espionaje, sentimientos y recuerdos amargos.

El niño que dibujaba sirenas

Libro El niño que dibujaba sirenas

Ulises lives near the port of Ithaca. He spends his time drawing and with his grandparents and father, though not with his mother since he never knew her. One day his father goes fishing and the boat capsizes, but the tide always has a way of washing everything ashore. Sobrino and Henaff create a spin off a literary classic in this book."

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas