Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Molly Moon y el increible libro del hipnotismo / Molly Moon's Incredible Book of Hypnotism

Resumen del Libro

Libro Molly Moon y el increible libro del hipnotismo / Molly Moon's Incredible Book of Hypnotism

Molly Moon es una niña feúcha, odiada por casi todos los niños de Hardwick House, el horrible orfanato en el que vive; solamente cuenta con la amistad de Rocky, otro niño abandonado. En su refugio preferido, la biblioteca, Molly encontrará un libro increíble que la conducirá, sin remedio, a una trepidante serie de aventuras. ¿Qué peligros encontrará en su búsqueda de fama y fortuna? Fantástica historia que demuestra la importancia de la amistad como clave para superar las dificultades de la vida.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 354

Autor:

  • Georgia Byng

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.6

53 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

El diario secreto de Lucas

Libro El diario secreto de Lucas

En las páginas de su diario secreto, Lucas se pone a salvo de todos los "agentes infiltrados" que hay en su vida, incluida su familia, la nana, el "psicólogo" y su profe. Lucas es de esos niños que le llaman "problemáticos" sólo por que resuelve todos sus problemas sin mirar jamás al pizarrón, pero desboca su imaginación constantemente para sortear las vicisitudes que le depara la vida escolar. Las páginas de este libro son un catastro humoristico y secreto de un niño absurdamente sensato, que descorre el telón de su incomprensible inteligencia como un personaje que hubiera saltado ...

Jesús Betz

Libro Jesús Betz

Esta es la historia de una aventura que duró una vida. Y de cómo un hombre que nació sin brazos, ni piernas; se abre paso en un mundo hostil en pos de una vida plena. Jesús Betz cruzará los mares de la humillación y fascinará con su canto hasta conocer el amor.

How the Gods Created the Finger People

Libro How the Gods Created the Finger People

When artist Luz-Maria Lopez was growing up in Honduras, her grandmother would tell fantastical bedtime fables about their Mayan ancestors. This story focuses on the creation of the first humans and why it should be that no rich man will enter the gates of heaven unless he treats all who serve him-the finger people-with love and kindness. This fable for young readers is accompanied by colorful Mayan-style illustrations.

La profe Lola sí que mola

Libro La profe Lola sí que mola

La profe Lola es maestra porque le gustan mucho los niños y también la enseñanza. Es super creativa y siempre está feliz porque eso es lo que quiere transmitir a sus alumnos. Este año en clase hay un niño muy especial, que se llama Diego, es muy inteligente, pero le cuesta mucho relacionarse, así que Lola desplegará su magia para ayudar a Diego con su deseo.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas