Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Minecraft. Diario de un aldeano megapringao

Resumen del Libro

Libro Minecraft. Diario de un aldeano megapringao

¡El entrenamiento de Pánfilo se intensifica! Después del último ataque de los monstruos, toda la aldea se prepara para hacer frente a la próxima ofensiva. Con la ayuda de sus amigos, Pánfilo deberá enfrentarse al mayor peligro de su vida y redoblar sus esfuerzos para convertirse, por fin, en el guerrero que siempre ha soñado ser. Sin embargo, a Herobrine no le hará mucha gracia la idea...

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 264

Autor:

  • Cube Kid

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.6

48 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil No Ficción

Proyectos reales para explorar la Primera Guerra Mundial y los años 20 (Real-World Projects to Explore World War I and the Roaring ’20s)

Libro Proyectos reales para explorar la Primera Guerra Mundial y los años 20 (Real-World Projects to Explore World War I and the Roaring ’20s)

The idea of the Roaring '20s conjures up images of speakeasies, women with short, saucy hairdos, and hot jazz. Readers will learn about the historical events that define this decade, including the devastating war that preceded it. An explanation about project-based learning will help readers understand how it can help them research their topic in unique and interesting ways. Constructive suggestions offer ideas for projects, while encouraging readers to take their studies in new and interesting directions.

Atlas del Perú

Libro Atlas del Perú

Descubre las maravillas de este fabuloso país con Atlas del Perú , el primer y único atlas ilustrado para niños con reseñas de lo mejor y más representativo de cada región. En sus páginas, encontrarás mapas regionales con hermosas y divertidas ilustraciones para que los más pequeños del hogar conozcan las particularidades culturales, económicas, geográficas e históricas de cada rincón de este riquísimo país. Atlas del Perú es una introducción a la geografía del Perú cuyo propósito central es motivar a los niños a conocer más acerca de las diversas regiones del país.

La increíble historia de la imposible caza y captura de la alegría

Libro La increíble historia de la imposible caza y captura de la alegría

La increíble historia de la imposible caza y captura de la alegría resulta una novela paródica de calado contemporáneo, donde el humor sirve de antídoto ante la tragedia y se inspira en los sucesos de la “primavera árabe” y las experiencias de su autor, vinculado con los rebeldes libios que derrocaron al dictador Muamar el Gadafi. La historia de la búsqueda y captura de la alegría es un símbolo de los intentos de los poderosos por domeñar a los pueblos y de la imposibilidad de detener las aspiraciones humanas de conquistar un mejor futuro.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas