Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Mi Primer Libro de la Naturaleza

Resumen del Libro

Libro Mi Primer Libro de la Naturaleza

En este libro descubrirás: -Cómo elaborar y utilizar tu propio cuaderno para anotar tus hallazgos campestres. -Buscar el rastro que los animales dejan tras de sí, como huellas, restos de comida, madrigueras... -Hacer tú mismo comederos para animales en el jardín o en la ventana. -Por qué es tan importante reciclar aquella basura que pueda ser peligrosa para el medio ambiente. -Cómo cultivar tu propia cosecha en casa utilizando frutos silvestres, piñas o semillas. -Escuchar, oler y mirar con atención la naturaleza cada vez que damos un paseo por el campo.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 48

Autor:

  • Granström Brita
  • Manning Mick

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.4

90 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil No Ficción

Bogotá contada 5

Libro Bogotá contada 5

Sumamos ya, con esta quinta edición de Bogotá contada, 45 escritores que han visitado nuestra capital. Al cabo de un lustro y cinco volúmenes se hace evidente que esta ciudad, lejos de agotarse, va desdoblándose en cada texto, revelando nuevas facetas. Como en un juego de espejos enfrentados, cada visión de Bogotá comparte algo con las otras pero se muestra en todas las particularidades, todos los matices que tiene la mirada de cada escritor. Autores: Pedro Mairal, Francisco Hinojosa, Margarita García Robayo, Dani Umpi, Ricardo Sumalavia, Yolanda Arroyo.

Quiero Ser Maestro

Libro Quiero Ser Maestro

Provides a simple introduction to the work that teachers do and other aspects of a teacher's life through full-color photographs and straightforward, engaging text. Original.

Yo y la filosofía

Libro Yo y la filosofía

El libro es relatado por un grupo de niños y niñas, sujetos de derecho y creadores de cultura. Donde se enseña que hombres y mujeres han aportado al desarrollo de la humanidad más allá de su género o sexualidad. Inspirada en la biología del amor de Humberto Maturana y la humanista de Francisco Varela, enseña a sus lectores el valor de las emociones y sensaciones como una forma de crear y pensar con el cuerpo, además de reforzar el valor de la pregunta por sobre la respuesta, superar el miedo a no saber o a equivocarnos y sentir placer por el hecho de buscar desde el asombro. Así,...

Juega Con Cuidado/Play It Smart

Libro Juega Con Cuidado/Play It Smart

"Los patios de juegos son lugares estupendos para jugar con tus amigos. Pero si no tienes cuidado, te puedes lastimar. Si sigues estas reglas de seguridad, te divertirás en todo tipo de patio de juegos." --From publisher's descripton.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas