Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Mi bestia extraterrestre

Resumen del Libro

Libro Mi bestia extraterrestre

Que las dos mejores amigas de Giselle se hayan enamorado de dos extraterrestres híbridos y estén viviendo su felices por siempre en las instalaciones del Rey no significa que Giselle se sienta excluida. Ambas dieron a luz a sus bebés con alas mitad extraterrestres y están más felices que nunca, pero Giselle tiene un muy buen puesto de trabajo, un calendario repleto de caridad por hacer y se siente… feliz. De verdad. Eso es lo que indican las frases positivas que se repite a sí misma cada mañana. Es por ello que, cuando un extraterrestre enemigo la secuestra y se la lleva a un recinto en el medio de la nada, lucha con todas sus fuerzas para recuperar su vida normal. Sobre todo tratándose de Thraxahenashuash, el primer hijo de su padre, quien está decidido a fecundarla con el fin de tener un heredero para sus propios beneficios políticos. Hará que su diminuta y curvilínea hembra humana se enamore de él. El arte de la seducción no es su fuerte, pero con la ambición sin límites sí está muy familiarizado. Sin embargo, cuanto más tiempo pasen encerrados juntos, más se pondrán a prueba el uno al otro y más se encenderá la pasión incontrolable. Por otra parte, deberán enfrentarse al pequeño detalle de que el destino del planeta pende de un hilo.

Ficha Técnica del Libro

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.4

15 Valoraciones Totales


Más libros de Stasia Black

Unidos para rescatarla

Libro Unidos para rescatarla

Ella siempre fue la princesita de papi. Ellos son unos criminales despiadados. Ahora les pertenece, y no la dejarán ir sin antes luchar. Sophia Wolford siempre ha visto el mundo con optimismo. Incluso después del Apocalipsis. ¿Qué sentido tiene concentrarse en lo negativo cuando tienes tanto trabajo por delante con la reconstrucción del mundo? Finn Knight piensa diferente, sin embargo. Su filosofía de vida es: «No confíes en nadie y sospecha siempre lo peor». Como era de esperar, Sophia y Finn se llevan como el agua y el aceite. No obstante, cuando Sophia ve la oportunidad de salvar...

El despertar

Libro El despertar

No era capaz de amar. No hasta que conocí a Cora. Mi ángel. He reclamado cada centímetro de su cuerpo y quiero más. Soy un hombre que anhela el control, pero su poder sobre mí es absoluto. Ella guarda mi corazón en sus manos. Ella nunca puede saberlo. Los demonios de esta ciudad quieren destruirla. Es mi trabajo proteger su inocencia. Encerrarla a salvo en mi alta torre. Pero yo soy el peligro del que ella está tratando de escapar. El despiadado hombre en su cama. Un demonio peor que todos los demás. Uno que no puede salvarla de sí mismo.

Otros libros de Ficción

El reencuentro de los amantes

Libro El reencuentro de los amantes

Cassie había arruinado su noche de bodas y su matrimonio por culpa de los nervios y la inexperiencia. Estaba demasiado enamorada de Román Fernández, su atractivo marido español. Después de un año separados, Cassie se sentía más segura, hasta que tuvo que volver a España a ayudar a su hermano, para lo que no le quedaba otro remedio que enfrentarse a Román. Al llegar allí, Cassie descubrió emocionada que su marido estaba empeñado en recuperarla y poner a prueba su nueva disposición... en el dormitorio.

La incógnita. Realidad

Libro La incógnita. Realidad

EL VIERNES 10 DE AGOSTO DE 1889 APARECIÓ EN LAS PRIMERAS PÁGINAS DE EL LIBERAL, DE EL DEBATE Y DE MUCHOS OTROS PERIÓDICOS MADRILEÑOS, EL TITULAR «EL CRIMEN DE LA CALLE DE FUENCARRAL». SE TRATABA DE UN CRIMEN QUE CONMOCIONÓ A LA SOCIEDAD MADRILEÑA. GALDÓS ESCRIBIÓ VARIOS ARTÍCULOS SOBRE ÉL PARA LA PRENSA DE BUENOS AIRES. POSIBLEMENTE LA INCERTIDUMBRE SOBRE LA REALIDAD DE LOS HECHOS LE INSPIRÓ LA IDEA PARA ESCRIBIR DOS NOVELAS, LA INCÓGNITA Y REALIDAD. LA PRIMERA ES UNA NOVELA EPISTOLAR, MIENTRAS QUE LA SEGUNDA ESTÁ ESCRITA EN FORMA DE DRAMA Y LA SUBTITULA, «NOVELA EN CINCO...

Ícaro

Libro Ícaro

Ícaro, la extraordinaria aventura de Jimmy Angel, el héroe piloto de la Primera Guerra Mundial que sobrevivió a nueve accidentes aéreos y que descubrió el salto de agua más alto del mundo en Venezuela que lleva su nombre. Vázquez-Figueroa en estado puro desvelando lo mejor y lo peor del ser humano con toda su crudeza y su extraordinario estilo narrativo que despierta en el lector la pasión por la aventura y el descubrimiento de su capacidad para superar cualquier adversidad.

El mayor secreto de la humanidad

Libro El mayor secreto de la humanidad

A scientist and a private eye investigate a strange chain of robberies taking place in museums throughout the world. Among the items are Galileos finger and Einsteins brain. Could the secret society behind the robberies have known that Newtons mathematical calculations set the year 2060 as the end of the world? Is there a connection between ancient rites and modern scientific breakthroughs? The plot reviews scientific milestones and takes the reader all over the world in search for the key to the thefts hiding the biggest secret of humanity.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas