Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Mi amor

Resumen del Libro

Libro Mi amor

Mi amor es un álbum tierno y conmovedor que nos cuenta la historia de un animal extraño que en su camino por la ciudad es confundido con otros animales, como un gato, un león o un mono, sin embargo no es ni lo uno ni lo otro. Felizmente, llega otro animalito rosa a quien no parece importarle su apariencia, sino sólo lo que para él representa.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 28

Autor:

  • Beatrice Alemagna

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.6

40 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

El señor de los deseos

Libro El señor de los deseos

La fiesta de la iglesia de Coven Tree es igual a la de todos los años, a excepción de ese extraño hombrecito que apareció de repente. El se hace llamar Thaddeus Blinn y dice a todos los que quieren escuchar que el tiene el poder de otorgar cualquier deseo.

Un mundo de problemas

Libro Un mundo de problemas

En esta novela para niños y jóvenes, la maestra Serafina parece ser una bruja. Tiene un ratón mágico, un búho y unos poderes especiales que transforman la clase de tercero.

¡Voy a tener un hermano!

Libro ¡Voy a tener un hermano!

¡Soy Teo es una colección pensada para los niños que empiezan a leer. Los breves textos que acompañan las ilustraciones, así como el tipo de letra utilizada –mayúscula y caligráfica-, los ayudan a iniciarse en tan importante hábito. Las palabras seleccionadas y extraídas de las frases y los dibujos que las acompañan permiten al lector centrar su atención en ellas e incorporarlas en su vocabulario. En este título Teo va a tener un hermano...

Diario de Nikki # 5

Libro Diario de Nikki # 5

"Querida Señorita Sabelotodo, Mi peor enemiga está propagando chismes sobre mí. ¡Socorro! ¡Oh, cielos! ¿El nombre de tu peor enemiga empieza por "Mac" y termina en "Kenzie"? ¡Entonces eres TÚ la que ME tiene que aconsejar! Tu amiga, SEÑORITA SABELOTODO."--Back cover.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas