Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Mentiras falsas

Resumen del Libro

Libro Mentiras falsas

Primero de la serie. Cuando el magnate Connor McFarlane le pidió que fingiera ser su prometida para ayudarle a conseguir la custodia de su hijo, Tori Jones no titubeó en aceptar. Su falso novio era tan irresistible... ¿cómo habría podido no desear que la farsa se hiciera realidad? Además, la atractiva maestra de Thunder Canyon también cautivó a Connor desde el primer día. Él había llegado al pueblo para curar viejas heridas, pero todo su interés se centró, de pronto, en conquistar el corazón de Tori.

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : Hombres indómitos: Vaqueros de Thunder Canyon (1)

Cantidad de páginas 224

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.1

12 Valoraciones Totales


Más libros de Christine Rimmer

Sueños e ilusiones

Libro Sueños e ilusiones

Ella le había devuelto la alegría de vivir Tuvo dos caídas que estuvieron a punto de terminar con él. La primera vez, la vida de Donovan McRae corrió peligro al caerse por una montaña, y a pesar de haberlo tenido todo, en esos momentos sintió que ya no tenía nada que perder. Hasta que Abilene Bravo llegó a su vida, y Donovan descubrió que estaba equivocado. Porque a pesar de creer que había perdido el corazón varios años atrás, se dio cuenta de que lo estaba perdiendo otra vez... al enamorarse de aquella mujer que jamás aceptaba un no por respuesta.

Viaje al paraíso

Libro Viaje al paraíso

La fiesta en la que se celebraba la elección de la novia del pueblo estaba siendo un éxito, hasta que la bibliotecaria Katie Fenton descubrió que la habían emparejado con un desconocido. Así fue como la mujer más bella del pueblo se encontró frente a frente con el guapísimo empresario Justin Caldwell. Después de la falsa boda, entre los "novios" se encendió la chispa de la pasión... que no hizo más que aumentar cuando se quedaron atrapados por la nieve.Pero los rumores decían que Justin sentía aversión por el magnate local Caleb Douglas, y Katie pertenecía al clan de los...

Amor libre

Libro Amor libre

Durante toda su vida de adulta, Lacey Bravo había estado enamorada de Logan Severance, pero el buen doctor, siempre bien intencionado y correcto, jamás había mostrado interés por ella. Bueno, quizás lo había hecho en una ocasión, nueve meses atrás. De modo que la que pronto iba a ser madresabía, con absoluta certeza, que Logan no tardaría en ir a buscarla para pedirle que se casara con él. La única cuestión era saber cuándo pensaba hacerlo.En cuanto Lacey le abrió la puerta, Logan supo que acabarían casados. ¡Pero lo primero era el inminente nacimiento del bebé! Después ya...

Otros libros de Ficción

Querida señora Bird

Libro Querida señora Bird

Irresistiblemente divertida y profundamente conmovedora, Querida señora Bird es una carta de amor al poder de la amistad, a la bondad con los extraños y al coraje de gente ordinaria en tiempos extraordinarios.

El método Guardiola

Libro El método Guardiola

Los 7 títulos conseguidos por Pep Guardiola en dos años al frente del FC Barcelona ponen de manifiesto que estamos ante un líder excepcional que basa en el sentido común la obtención de resultados descomunales. El autor analiza los valores que han hecho de Pep Guardiola el mejor entrenador de fútbol del mundo y del Barça un modelo mundial de excelencia made ??in Catalonia. Un libro que permite conocer en profundidad el talente de Guardiola que lo ha convertido en un referente mundial, así como las bases de su liderazgo que han hecho del Barça un club triunfante y admirado en todo.

Richmo Boulevard

Libro Richmo Boulevard

¿Te has planteado alguna vez el poder de los secretos? ¿De verdad crees conocer el universo que te rodea? Dedicada al ballet rebelde, Melissa pronto entenderá que los misterios la acompañarán, desde Nessitz, en su Bosnia rural, hasta los escenarios más recónditos. Entonces, ¿para qué vivir contrariada pudiendo bailar a la vida?

Los zapatos rojos

Libro Los zapatos rojos

Un clásico incontestable por fin recuperado, e ilustrado por Sara Morante, con el que inauguramos nueva colección: «El mapa del tesoro». La pequeña e infortunada Karen es una niña tan miserable que ni siquiera puede comprarse unos zapatos. Tras la muerte de su madre, es acogida por una anciana ciega que la toma a su cargo. Karen es una buena niña, pero algo diabólico anida en su alma infantil: la coquetería.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas