Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Memorias de un gato chino

Resumen del Libro

Libro Memorias de un gato chino

Tendido en el suelo del desván, provisto de un lapicero de madera cruda, trato de garabatear letra a letra, en un cuaderno de doble línea, hasta componer un texto legible. Apoyado en mi brazo El pequeño cachorro tuvo que ingeniárselas para poder subsistir a pesar de ser el más enclenque de todos los hermanos. En la primera etapa de su vida tuvo que defenderse de sus hermanos más fuertes. Su madre no dudó en mostrarle su ira, debido al parecido físico con su padre, un gato pandillero y muy dado a aparearse con cualquier gata en celo. Harta de su comportamiento no dudó en abandonarlo al sentir que su vientre comenzaba a crecer debido a su estado de preñez, abandonando también su vida como gata doméstica. Pero a Ninu todos esos impedimentos le hicieron fortalecerse, dejó de depender de su madre, que lo echó de su camada como si se tratase de un apestado, y comenzó su vida en solitario, jugó con una mariposa, que le traspasó enseñanzas básicas para su subsistencia, en sus juegos le enseñó a pelear y a cazar.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 174

Autor:

  • José A. Mayayo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.4

74 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

El sueño de los durmientes perdidos

Libro El sueño de los durmientes perdidos

El Sueño de los Durmientes Perdidos es la tercera y última parte de la trilogía autoconclusiva La Alianza del Grial. Si quieres saber qué ha sido de la trama y de los personajes en la actualidad no dudes en seguir la continuación en la trilogía moderna La Maldición de la Sangre.

El perro de los Baskerville (Sherlock 5)

Libro El perro de los Baskerville (Sherlock 5)

La serie televisiva Sherlock presenta al legendario Sherlock Holmes a una nueva generación de seguidores. Este volumen permite saborear el atractivo original de uno de los casos más notables y misteriosos del famoso detective. Holmes y Watson se trasladan a los páramos de Dartmoor para ayudar a la familia Baskerville, víctima de una antigua y terrible maldición. Un miembro de la familia ha muerto y un perro diabólico parece acechar en los alrededores, amenazando la vida del nuevo heredero. ¿Conseguirán los detectives desentrañar el misterio antes de que la bestia ataque de nuevo? **...

Volveré a seducirte

Libro Volveré a seducirte

¿Embarazada? Unos segundos después de firmar los papeles del divorcio, Marianna Landis se desmayó. Atónito, su ahora ex marido, Sebastian, descubrió que Marianna estaba embarazada. De dos meses, porque exactamente dos meses antes tuvo lugar su último y apasionado encuentro. Sorprendido de que su mujer siguiera queriendo separarse, Sebastian juró hacer lo que hiciera falta para recuperarla. La seducción había funcionado una vez... y haría lo que fuese necesario para que funcionase de nuevo, porque Marianna estaba esperando un hijo suyo y un Landis siempre conservaba lo que era suyo.

Extravíos

Libro Extravíos

Trece relatos breves, una novela corta y múltiples personajes que en algún momento de sus vidas pierden el norte existencial componen este libro que narra el presente de una chica en busca de un futuro mejor que su pasado y el desamparo de un hombre y las consecuencias de los malentendidos de una niña y el imposible olvido del dueño de una funeraria que habla con los muertos… Un libro que narra, nuevamente, en definitiva, lo que la realidad le va contando al oído curioso del autor.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas