Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Medio ambiente en desarrollo

Resumen del Libro

Libro Medio ambiente en desarrollo

"This collection represents a declaration of principles of the Center for Public Studies, an economic and scientific elite that governs studies and problem-solving apparatus about environmental protection in Chile"--Handbook of Latin American Studies, v. 57.

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : bases sociales, económicas, biológicas y jurídicas para abordar los problemas de contaminación ambiental en Chile

Cantidad de páginas 507

Autor:

  • Ricardo Katz B.
  • Gabriel Del Fávero V.
  • Juan Pablo Illanes

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.6

63 Valoraciones Totales


Otros libros de Chile

Av. 10 de julio Huamachuco

Libro Av. 10 de julio Huamachuco

Un recuerdo puede diluirse con el tiempo y dejar sólo la sensación, la idea, el concepto. Un recuerdo puede borrarse a punta de calmantes, ansiolíticos, antidepresivos, somníferos, terapias, exceso de trabajo, mucha vida social y ocupaciones, pero hay cosas que se anclan en la memoria y que permanecen ahí esperando que uno tenga el valor suficiente para bucear en ellas.

Las mujeres en la izquierda chilena durante la Unidad Popular y la dictadura militar (1970-1990)

Libro Las mujeres en la izquierda chilena durante la Unidad Popular y la dictadura militar (1970-1990)

La presente investigación nos adentra, desde la perspectiva histórica feminista, en lo que fueron las aportaciones políticas y sociales de las mujeres que conformaron la izquierda política en Chile, durante los gobiernos de Salvador Allende Gossens (1970-1973) y la dictadura militar de Augusto Pinochet Ugarte (1973-1990). Desde una visión interdisciplinar de género, se analizan también las consecuencias y los costes que para cientos de mujeres tuvo el hecho de militar en política, opositar contra la dictadura y transgredir unos roles de género impuestos desde antaño por el...

Estadísticas de Chile en el siglo XX

Libro Estadísticas de Chile en el siglo XX

Contenido: El INE en la historia -- Población -- Estadísticas vitales -- Trabajo -- Mujeres y hombres -- Salud -- Educación -- Justicia -- Economía -- Agricultura -- Minería -- Industria --Energía -- Construcción -- Transporte -- Telecomunicaciones -- Precios -- Medio ambiente -- Medios de comunicación.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas