Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Me atrevo

Resumen del Libro

Libro Me atrevo

La inesperada atracción entre una exitosa abogada y su colaborador, un veterano expolicía y actual detective privado, pondrá en jaque la defensa de un joven universitario acusado de ser un asesino en serie. Robert Wihtney, un atormentado exdetective de homicidios, fue expulsado diez años atrás del Departamento de Policía de Chicago por un error fatídico cometido en el ejercicio de sus funciones. Siendo abandonado por su esposa, sus amigos, y hundido, diez años después trabaja como detective privado en casos de bajo perfil y vive en un lúgubre apartamento de un barrio peligroso de la ciudad. Un asesino serial escoge a mujeres jóvenes y solteras como víctimas. Cuando los cuerpos aparecen, todo apunta que el autor es el universitario Mike Duch. La familia del joven contrata a la exitosa y famosa abogada Clear Neville para que ejerza su defensa. Pero el caso es complicado, parece perdido. Por eso la abogada decide contratar, para investigar los crímenes, al que fue el mejor detective de homicidios de la ciudad, el desprestigiado Robert A. Withney. Inesperadamente, surge una arrolladora atracción entre ellos, aunque se llevan quince años de diferencia de edad. Las dudas sobre los sentimientos reales de Clear y el futuro de ellos carcomen al veterano expolicía, y no sólo por la diferencia de la edad. Ella pertenece a la alta sociedad, él es un hombre sencillo. Ella es vivaz e intensa, y él es un hombre poco sociable, con amargos remordimientos. Se siente un tipo común que, además, gana en un año el dinero que ella gana en una semana. Su maltrecho corazón y su estabilidad se ven amenazados por la despampanante e inteligente mujer . Juntos se embarcan en encontrar una pista que ayude en la defensa del joven Mike, y terminan arrastrados por una pasión espontánea e inesperada que surge entre ellos.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 244

Autor:

  • Ann R. Bright

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.7

45 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Un Hombre Con Sentido En Un Mundo Sin Sentido

Libro Un Hombre Con Sentido En Un Mundo Sin Sentido

Conforme crecen los hijos, los problemas crecen con ellos. Todos aquellos padres que hoy por hoy tenemos hijos mayores de veinte aos, sabemos que el proceso de liberacin de nuestro hijo joven-adulto, ha comenzado. En un abrir y cerrar de ojos las cosas cambian; los problemas se agudizan, las personas involucradas en los conflictos aumentan, sean los amigos de nuestros hijos o sus parejas, y el poder e influencia que antes nos caracterizaba, poco a poco se debilita. La tormenta que se avecina, promete ser intensa, tomemos el reto que Dios nos ha confiado. Armmonos de valor e iniciemos el...

La Reina Olvidada

Libro La Reina Olvidada

Enmarcado en la época de la Antigua Grecia, la Reina Olvidada cuenta la historia de una gobernante de existencia incierta llamada Tania de Dardania. De madre abnegada y consorte, se convierte en regente tras la muerte de su esposo, logrando ser reconocida,con el favor de Atenea, como una de las guerreras más belicosas e invencibles de su época, sin embargo, sus acciones terminan destruyendo a su familia y haciéndole pagar un alto precio, el olvido.

Del Águila Al Aguilucho

Libro Del Águila Al Aguilucho

Si Austerlitz fue el cenit de las victorias, Borodino fue el ocaso. Una historia fascinante de la vida de Napolen I , con batallas, romances, engaos, perdones, todo ello narrado con sutileza, otorgando al mismo tiempo conocimientos de hechos inditos pero apasionantes. Encontrar en este libro la verdadera historia real de uno de los ms grandes estrategas de toda la Historia Universal, Napolen Bonaparte.

La invasión divina

Libro La invasión divina

Hace siglos que Dios vive exiliado en un remoto planeta. En éste residen también dos colonos humanos, Herb y Rybys, completamente aislados entre sí. Dios ve en ellos la solución para regresar a la Tierra: serán los padres de un nuevo Mesías. Así, Él empieza a incordiar (literalmente) a Herb para que se haga cargo de Rybys, virgen y embarazada, y la acompañe en el viaje de retorno. El niño Emmanuel, nacido con daños cerebrales que le impiden recordar su destino cósmico, habrá de enfrentarse al malvado Belial, que ha corrompido la pureza del planeta y de sus habitantes, con el...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas