Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Más allá de los sueños

Resumen del Libro

Libro Más allá de los sueños

Aquellos sueños sin sentido la estaban volviendo loca. Un árido y solitario paraje recibía a Ashenee cada noche, un lugar que se le antojaba tan peligroso como hermoso. Atrapada en su tranquila rutina, acostumbrada al sonido de los platos en el fregadero, al grito de las comandas en la cafetería, al olor del café y al de dulces recién hechos, no se imaginaba lo que el destino tenía preparado para ella. Este decide darle señales que nadie más ve y, una noche, tras observar una aurora boreal, su vida cambia por completo. Aquellas montañas no eran sueños; eran tan reales como los acelerados latidos de su corazón, y tan verdaderos como aquel joven que suplicaba ayuda. Ahora tendrá la oportunidad de encontrarse a sí misma, pero perseguir sus anhelos dividirá dolorosamente su corazón.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 260

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.5

75 Valoraciones Totales


Más libros de Laura Morales

La profecía

Libro La profecía

Gabrielle es la bella princesa de Drakenia. Valiente y temperamental, posee una magia casi extinta en todo el reino. Pero según la profecía pronto se librará una sangrienta batalla en el reino de Drakenia, y Gabrielle tendrá que descubrir y demostrar de lo que es capaz. Se aficionó desde pequeña a los cómics de Marvel y DC y más tarde se interesó por el anime, la literatura y la escritura. Comenzó escribiendo pequeños relatos y de ahí pasó a la novela. Suele cultivar la literatura romántica, «new adult» y la fantasía.

Otros libros de Ficción

Una arcada en la garganta del cielo

Libro Una arcada en la garganta del cielo

Alberto descubre que se ha colado en su cocina una extraña criatura naranja. ¿Qué es ese ser y por qué parece estar obsesionado con Alberto? Él se siente desvinculado de la vida. Ella intenta superar un trauma. En medio, un narrador que juega con ellos. Solo hay una pregunta importante: ¿Qué es Hermes Morrigan?

El Palacio de la Luna

Libro El Palacio de la Luna

Marco Stanley Fogg is entering the world of adulthood when astronauts set foot on the moon. He was educated by eccentric Uncle Victor. At the dawn of the lunar era, his uncle dead, Marco begins to fall into destitution, loneliness and a kind of calm madness, until the beautiful Kitty Wu rescues him.

Cuentos sin visado

Libro Cuentos sin visado

Mas alla de similitudes y diferencias, los cuentos reunidos en esta antologia constituyen una muestra representativa de las mas recientes tendencias de este genero en el ambito de las letras hispanicas de hoy. Jovenes autoras de Cuba y Mexico, tratan aqui, sin inhibiciones ni tecnicismos, los temas mas diversos de sus respectivos entornos entregandonos un panorama rico en peripecias y reflexiones, capaz de complacer al lector mas exigenmte y al critico mas experimentado.

Siútico

Libro Siútico

Siútico. Arribismo, abajismo y vida social en Chile es una crónica valiente, incisiva, cómica y a la vez terrible, que se pasea por los juicios y prejuicios de la sociedad chilena. El autor revela en su recorrido una fauna compuesta de pitucos y rotos, del mediopelo que aspira a más y el abajista que sueña con ser más corriente y menos rubio. Una senda histórica en donde la desigualdad y la discriminación son norma y las palabras pueden transformarse en armas de destrucción selectiva. Siútico es un libro sobre cuicos y pelientos, sobre patrones y vasallos, pijes arrebatados y...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas