Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Mas Alla de Estas Paredes

Resumen del Libro

Libro Mas Alla de Estas Paredes

Dicen que el amor puede superar cualquier obstaculo. Pero, puede realmente sobrevivir a la muerte? Se suponia que eramos felices Felices para siempre. Tazas de chocolate, los pies descalzos en la arena y una vida plena donde todos nuestros suenos podian cumplirse. Ese era el futuro que el me habia prometido y en el que yo habia creido. Podia sentirlo, tocarlo con mis manos. Hasta que, de repente, todas nuestras ilusiones y esperanzas se esfumaron como arena entre mis dedos.

Ficha Técnica del Libro

Autor:

  • J. L. Berg

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

5.0

37 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Tú, mi delirio

Libro Tú, mi delirio

Lucy busca algo que realmente la haga feliz; una etapa en su vida en donde ella pueda sentarse tranquilamente a leer un libro mientras se toma una taza de café. Pero nada es fácil en esta vida, nunca lo es, y ella decide hacer lo que mejor se le da: huir. Huye de amores imposibles, de amores tóxicos, de tanto dolor; pero también lo hace de amistades sinceras, de cariños honestos y de amores verdaderos. «Tú, mi delirio» es una novela atrapante en donde la escritora nos va dejando un rastro de migajas para llegar a sus verdaderos sentimientos.

Geografa De Lo Invisible Dibujo Del Joven Rebelde

Libro Geografa De Lo Invisible Dibujo Del Joven Rebelde

"Los cuentos de Luis Miranda están perfectamente bien escritos... Contamos con un nuevo y brillante narrador... un narrador integral que sabe convivir con idéntica destreza en el temor, el desasosiego, la resignación y la melancolía y que no vacila en poner su sello personal a lo narrado con énfasis particular en la sensualidad y el erotismo..." Denzil Romero Escritor Venezolano Premio Casa de las Americas "Hay algo ensoñado en los textos de Luis Alberto Miranda. Por vías del sueño, el teje y desteje las lunas de su propio maleficio - el asco proverbial, joyciano, de la historia y de...

Moonlight Sonata

Libro Moonlight Sonata

El 14 de noviembre de 1940, dirigido personalmente por Hermann Göring, la Luftwaffe castigó Inglaterra con el mayor raid aéreo concebido y ejecutado en la fase inicial de la Segunda Guerra Mundial: Moonlight Sonata. Desde un año antes, los británicos tenían en su poder un ejemplar robado de Enigma, la máquina alemana de codificación más perfecta inventada hasta la fecha. En una tentativa desesperada por frustrar el bombardeo, Winston Churchill se había encomendado a sus criptoanalistas y espías para intentar descifrar los códigos nazis y neutralizar su avanzada tecnología de...

Muirgheal (Precuela)

Libro Muirgheal (Precuela)

Después de casi un año separada de su esposo, Muirgheal llega finalmente al castillo de Eilean Donan, donde su clan, los MacKenzie, se ha establecido por orden del rey. ¿Su misión? Defender a Escocia contra el invasor vikingo. La joven esposa y madre descubre las tierras que ahora son suyas y se reencuentra con su marido, Aedh, que se ha convertido en Laird. Un reencuentro marcado por el deber... y la pasión.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas