Barcelona Llibres

Libreria Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB.

Buscar Libro...

Hemos localizado un total de 38 libros para tu consulta....Descargalos y disfruta!!!
Marketing Digital

Marketing Digital

Autor: Habyb Selman

Número de Páginas: 532

Como todo el mundo sabe, el marketing digital se esta convirtiendo en un nuevo método para poder hacer negociaciones a nivel global sin necesidad de pertenecer a un trabajo convencional ni tener que estar bajo horarios rígidos de trabajo, ni tener que ir de comercio a comercio o de puerta a puerta. Todos sabemos que el marketing digital aplica las estrategias de comercialización tradicionales a través de los medios de Internet, donde ahora es mucho más fácil poder crear relaciones con clientes y cerrar negocios exitosos en cualquier lugar del mundo solo con una laptop. El ámbito digital tiene una amplia gama de herramientas que facilitan el contacto instantáneo con cualquier persona. Facebook, Pinterest y muchas otras redes más que se han convertido en un mecanismo imprescindible para poder crear negociaciones en esta nueva era de la información, utilizando sistemas como autorrespondedores para captar y seguir clientes. Acepta este reto. La inversión es mínima si haces las cosas por ti mismo. Además, puedes ajustar los horarios como mejor te convenga y así dedicar tiempo a otras cosas que pueden ser de mayor provecho para ti y tu familia. No creas que generar...

Marketing en Redes Sociales. Detrás de escena

Marketing en Redes Sociales. Detrás de escena

Autor: Ariel Bededetti

Número de Páginas: 266

Esta obra es fundamental para líderes de marketing, empresarios, estudiantes universitarios, académicos, emprendedores, pymes y lectores ávidos en descubrir una metodología de Gestión Efectiva de Marketing en Redes Sociales y los mejores casos de éxito de la Argentina. Luego de dos exitosas ediciones, se ha transformado en uno de los libros de marketing más vendidos y relevantes de los últimos años. El autor asume un rol de investigador y presenta el estado del arte de la materia. Con una mirada objetiva, reflexiva y analítica, emprenderás una aventura amena y apasionante. Tu visión del marketing no será igual luego de leerla. "Sencillamente una obra imperdible y única para cualquier profesional de marketing". Gonzalo Duperré 10x Digital & Technology Manager de Coca-Cola Cono Sur "La guía de Marketing en Redes Sociales más completa en habla hispana." Luciano Pintos Digital Manager de Molinos Río de la Plata

Mercadeo en las redes sociales

Mercadeo en las redes sociales

Autor: Matt Golden

Número de Páginas: 126

Si está listo para descubrir cómo utilizar las redes sociales en el 2019 y construir una presencia masiva e influyente para su marca en línea, ¡Entonces este libro es para usted!

Ideas millonarias

Ideas millonarias

Autor: Juan Diego Gómez Gómez

Número de Páginas: 248

Una idea, por simple, descabellada o rara que parezca puede ser el camino hacia la libertad financiera. La creatividad y el ingenio son innatos al ser humano, de manera que siempre podremos imaginar algo novedoso que resuelva alguna necesidad; lo realmente desafiante es convertir esas ideas en dinero y en fuentes de riqueza. Para lograrlo es indispensable, primero, desarrollar hábitos que conduzcan a una mentalidad para la cual no existan imposibles y que sea capaz de superar obstáculos y prejuicios. En segunda instancia, encontrar un poderoso propósito de vida que dé sentido a nuestras acciones, impacte positivamente en la vida de las demás personas y, por lo tanto, nos obligue a hacer realidad esa idea y a generar ingresos con ella. Y, en tercer lugar, aplicar estrategias correctas para lograr un crecimiento financiero exponencial y constante de esa nueva fuente de riqueza. Los consejos que encontrarás en este libro te llevarán a aprovechar mejor tu creatividad, desafiar la comodidad, te animarán a vencer cualquier temor, serán un estímulo para hacer de tu existencia una verdadera "vida púrpura", extraordinaria, rica en lo espiritual y próspera en lo material.

Vivir de las redes

Vivir de las redes

Autor: Sergio Barreda Coy

Número de Páginas: 250

Los creadores de contenido nunca antes habían estado mejor valorados, nunca trabajaron en un sector tan rentable y nunca hubo tanta competitividad por acaparar la atención de público y marcas. Hay hueco para muchos más, pero siempre y cuando sepan cómo hacerlo. En Vivir de las redes encontrarás el empuje necesario para triunfar en el mundo digital. Tan sólo necesitarás tu talento innato y los trucos que pocos conocen. En sus páginas, descubrirás las estrategias para crecer como creador de contenido, ideas para sacar la máxima rentabilidad a tu trabajo y, por supuesto, consejos que te ayudarán a encontrar tu hueco en la industria. Tras años trabajando con algunos de los influencers más importantes del país, Sergio Barreda ha escrito un manual con el que derribar mitos y falsas creencias, tips para construir tu marca personal e información útil sobre aspectos legales y agencias de representación. Además, este libro contiene quince entrevistas exclusivas a diferentes creadores de contenido de Instagram, YouTube, Twitch y TikTok en las que aportan su visión profesional sobre el sector y cuentan cómo han logrado dedicarse al mundo de internet y vivir de las redes.

Marketing para Instagram

Marketing para Instagram

Autor: Chase Barlow

Número de Páginas: 138

Si quiere descubrir por qué algunas personas fracasan en el marketing de Instagram mientras que otras consiguen un enorme éxito, y si quiere ser parte del segundo grupo, entonces siga leyendo... ¿Está harto de esforzarse en el marketing y no obtener ningún resultado? ¿Ha probado un sinfín de formas de hacer crecer su marca personal o pequeño negocio, pero nada parece funcionar a largo plazo? ¿Quiere despedirse del dinero desperdiciado y descubrir algo que funcione para usted de una vez por todas? Si es así, entonces ha venido al lugar correcto. Verá, el marketing en Instagram no tiene que ser difícil. Incluso si ha pasado horas viendo videos y revisando páginas web y aun así se siente perdido, en realidad es más fácil de lo que usted cree. Lo siguiente es solo una pequeña parte de lo que descubrirá Los cambios de Instagram que tiene que conocer para estar siempre a la vanguardia El por qué está dejando pasar una gran oportunidad al no tener una presencia adecuada en Instagram y las seis mejores maneras de usar las historias para construir su marca Cómo usar los hashtags a su favor (de la manera correcta) Crear contenido consistente que sea persuasivo Cómo...

Mercadeo en las Redes Sociales

Mercadeo en las Redes Sociales

Autor: Leonardo Gómez

Número de Páginas: 130

¿Quieres aprender a aprovechar al máximo el mercadeo en redes sociales? Si es así, sigue leyendo ... ¿No estás seguro de qué plataforma de redes sociales es adecuada para ti? ¿Quieres ser más visible y crear más seguidores? ¿Desea aumentar las ventas en la tienda o en línea? Tener una estrategia efectiva de mercadeo en las redes sociales te ayudará a lograrlo. La "Guía estratégica de mercadeo en redes sociales" te mostrará cómo interactuar y conectarte con tu audiencia para que tu comercialización en redes sociales sea un éxito. Dentro de este libro, aprenderás: Las mejores técnicas de marketing en redes sociales. El único método que ayudará a impulsar las ventas. Cómo aprovechar las diferentes plataformas de mercadeo en redes sociales. Un truco simple que puedes hacer para interactuar con tu público objetivo. Aprenda por qué el marketing en redes sociales falla para algunas personas. Y mucho, mucho más. Los métodos y conocimientos probados son muy fáciles de seguir. Incluso si eres nuevo en el mercadeo de redes sociales, aún podrás alcanzar altos niveles de éxito. Si deseas crear una audiencia sólida y tener un ROI (Retorno de inversión) positivo ...

Emprendedor Y Millonario

Emprendedor Y Millonario

Autor: Eduard C S Willians

Número de Páginas: 101

El contenido esta sustentado en el Emprendedor y el Empresario, saber como conseguir sus metas personales, grupales y empresariales, lo publicado aquí le ayudara a entender el mundo de los emprendedores con técnicas y métodos que podrá desarrollar, este libro lo impulsara a usar la psicología del empresario para lograr mejores ventas, esta enfocado a la mayoría de las personas que necesitan ayuda para emprender desde el inicio con pocos recursos usando la tecnología y otros medios al alcance de todos.enfocado a desarrollar grupos de emprendedores, con una mentalidad financiera muy diferente de todas las demás, destinado a orientar y cambiar la cultura de la inversión, ahorro personal, empresarial y grupal, descifrando las estrategias de ventas y entrando a la psicología de los diferentes tipos de compradores para lograr que tu negocio sea mas rentable y escalable, busca la satisfacción personal del emprendedor desde el lado humado motivando sus habilidades para alcanzar el éxito personal y empresarial.

El Plan De Marketing Digital

El Plan De Marketing Digital

Autor: Julian Castaneda

Número de Páginas: 200

Cada d�a hay m�s y m�s personas conectadas a internet desde todas partes del mundo, esto significa que cada d�a nacen nuevos clientes potenciales para su negocio en el ciberespacio.Se anticipa que las empresas que no tengan una efectiva estrategia de marketing digital sufrir�n una muerte lenta y dolorosa durante los pr�ximos a�os. Usted necesita un plan de marketing digital efectivo.En este libro usted encontrar� secretos del marketing digital que jam�s nadie le ha contado y los grandes expertos han mantenido dentro de sus m�s preciados secretos. Con este libro usted lograr�: * Automatizar los procesos de marketing y ventas de su empresa* Tener un sistema automatizado de prospecci�n* Hacer que los clientes lleguen a usted en vez de ir tras ellos* Posicionar su marca como la opci�n #1 de su industria dentro de la mente de sus clientes ideales* Tener un sistema que haga un seguimiento automatizado y personalizado a sus prospectos * Vender sus productos/servicios a trav�s de internet* Utilizar las redes sociales para aumentar las ventas e ingresos de su negocio (No solo aumentar el n�mero de fans)

Cómo Prospectar, Vender Y Construir Tu Negocio De Redes De Mercadeo Con Historias

Cómo Prospectar, Vender Y Construir Tu Negocio De Redes De Mercadeo Con Historias

Autor: Tom “big Al” Schreiter

Número de Páginas: 106

En redes de mercadeo, la manera más fácil y confortable de prospectar, vender y patrocinar, es con… una historia. Los datos son aburridos. Todo mundo representa una compañía con datos geniales. Nuestros prospectos han escuchado todo eso anteriormente. Pero con una historia, todo cambia. El prospecto se involucra con la historia, e instantáneamente ve lo que tu ves. Y, ¿no es eso lo que deseas? Así que olvida el panfleto, el libro de presentación, el sitio web, el PowerPoint, y el video. Estas son herramientas geniales después de que tu prospecto ha tomado una decisión mental de hacer negocios contigo. En lugar de eso, usa historias para conseguir esa decisión de “Sí”. Luego puedes hacer tu presentación regular, aburrida y llena de datos, pero usa esta presentación como la primera sesión de entrenamiento de tu nuevo distribuidor. La diferencia es monumental. En lugar de una detallada explicación (datos) sobre lo que hacen las historias dentro de la cabeza de tus prospectos, me enfoqué en este libro en las mismas historias que yo utilizo, palabra por palabra. Te encantarán estas historias, las usarás con frecuencia, y definitivamente disfrutarás el...

Proyectos com ESP32 y LoRa

Proyectos com ESP32 y LoRa

Autor: Pedro Bertoleti

Número de Páginas: 200

Internet de las cosas (IoT) ya es una realidad y un camino sin regreso de la tecnología. Para los profesionales involucrados en los diversos campos de la ingeniería, tenemos un nuevo mercado lleno de oportunidades para nuevos productos y servicios. Un mercado donde los procesos industriales, electrodomésticos, vehículos y todo lo que pueda imaginar están conectados a Internet, obteniendo y almacenando datos más precisos sobre el medio ambiente, la vida cotidiana de los clientes, la producción agrícola o industrial de forma rápida y sencilla. dinámico Esto es un hecho: Internet de las cosas será la columna vertebral de la toma de decisiones y la creación de valor en gran parte del mercado. ¿Quién no querría un refrigerador que advierte a través de Internet cuando un alimento en particular está a punto de caducar o ya ha terminado? ¿O un automóvil que envía un mensaje, basado en el perfil de manejo del conductor, que contiene algunas indicaciones de mantenimiento preventivo para que la operación no se vea afectada? ¿O que los dispositivos advierten a través de Internet cuando están cerca de necesitar mantenimiento, evitando así un dolor de cabeza para el...

Marketing en redes sociales 2021

Marketing en redes sociales 2021

Autor: Michael Branding

Número de Páginas: 117

Si desea convertir la presencia online de su negocio o marca personal en una máquina de hacer dinero, ¡siga leyendo!El marketing en redes sociales podría ser el arma secreta de su arsenal para derrotar a sus competidores de una vez por todas. De hecho, los estudios han demostrado que el marketing en redes sociales se ha convertido en una de las principales herramientas que tienen las empresas para promocionar sus productos y servicios. Esto no debería ser una sorpresa, teniendo en cuenta que la gente está pasando la mayor parte de su tiempo en Facebook, Instagram y Youtube. Lo que no es una realidad, sin embargo, es el hecho de que la mayoría de las empresas y marcas personales aún no tienen una presencia en línea adecuada. De hecho, muchas veces su "estrategia" de marketing en redes sociales consiste en limitarse a publicar contenido al azar en su página web, con la esperanza de conseguir algo de tráfico orgánico y ventas.Si eso podía funcionar en 2020, este año las cosas ya empiezan a cambiar. ¡Es el momento de actualizar su estrategia para 2021 y más allá y este libro le mostrará exactamente cómo hacerlo! En esta completa guía de marketing en redes sociales,...

Marketing digital que funciona

Marketing digital que funciona

Autor: Nacho Somalo

Número de Páginas: 302

La disrupción que están provocando las tecnologías digitales conlleva profundos cambios en la manera de hacer negocios y, por ende, en cómo desarrollar planes de marketing. Las empresas se tienen que adaptar a esta nueva forma de comunicar y de relacionarse con los consumidores. Ante este nuevo panorama, el marketing digital ha tenido que replantear no sólo las técnicas a emplear, sino sobre todo cómo debe ser programado y gestionado. En este entorno, se están formando muchos nuevos profesionales y otros tantos están dirigiendo sus carreras hacia esta nueva forma de concebir el marketing. «Este libro está creado para ayudar a comprender bien los fundamentos y técnicas que nos permiten conectar con el nuevo consumidor y acceder a nuevos mercados y clientes», explica Nacho Somalo.

Fundamentos de inversiones

Fundamentos de inversiones

Autor: Lawrence J. Gitman , Michael D. Joehnk

Número de Páginas: 406

Papel y alcance de las inversiones - Mercados de inversión y transacciones - Mercados de inversión y transacciones - Información para las inversiones y negociación - Rentabilidad y riesgo de las inversiones - Conceptos actuales de cartera - Inversiones en acciones comunes - Análisis de la selección de acciones - Valoración de acciones y decisiones de inversión - Invertir en bonos - Valoración y análisis de los bonos - Fondos de inversión : carteras de inversión gestionadas profesionalmente - Tablas financieras.

La cultura de la conectividad

La cultura de la conectividad

Autor: José Van Dijck

Número de Páginas: 304

Si hay un tema recurrente en las noticias, la vida cotidiana y los estudios académicos es el de cómo internet nos cambió la vida. Tanto se ha dicho sobre sus bondades y perjuicios que parece difícil que surja una perspectiva novedosa. Sin embargo, La cultura de la conectividad hace un aporte original sobre una cuestión que en muchos aspectos sigue siendo muy opaca y requiere, sin dilación, un abordaje sistemático. José van Dijck construye una historia crítica de las redes desde su surgimiento en la primera década del siglo XXI hasta la actualidad. Con notable solvencia, propone un recorrido por las principales plataformas (Facebook, Twitter, Flickr, YouTube y Wikipedia), para analizar sus mutaciones, sus modos de operación y de competencia, sus modelos de negocios y sus formas de representación o entretenimiento. Convencida de que estamos ante una nueva fase de la socialidad online, la autora explica cómo tecnologías y usuarios coevolucionan, pero también cómo los medios conectivos avanzan cada vez más sobre las relaciones humanas, codificándolas como datos y convirtiéndolas en mercancías que producen valor. En este punto, pone la lupa sobre algunos desarrollos ...

Véndelo todo desde tu celular

Véndelo todo desde tu celular

Autor: Gladys Ramos

Número de Páginas: 192

Vende todo por tu celular va a revolucionar tu visión de las ventas. Hoy en día la gente construye su empresa y su reputación a través de internet. No importa que seas un emprendedor independiente o trabajes para una compañía multinacional, necesitas una estrategia digital que te conecte de una forma más fácil y efectiva con tus clientes. Facebook, YouTube, Instagram son esenciales. Pero existe una mejor manera de atraer clientes y comunicarte con ellos. Bienvenido al mundo de las ventas profesionales a través de WhatsApp. A pesar de que en México, el 93% de los usuarios utiliza WhatsApp, son pocos quienes realmente aprovechan al máximo las ventajas de esta aplicación y la convierten en su herramienta principal. ¡Y se están perdiendo de la mejor herramienta de ventas que existe en el mercado! Olvídate de llamadas telefónicas improductivas, interminables reuniones con clientes indecisos, de todas esas citas canceladas a la última hora, en Véndelo todo desde tu celular Gladys Ramos te enseña paso a paso cómo: * Aprovechar todas la ventajas de WhatsApp Business. * Gestionar tus contactos de forma profesional y sacarle todo el provecho a tu cartera de clientes. *...

Guia para vender más con videos

Guia para vender más con videos

Autor: Ariel Carlos Fiminela

Número de Páginas: 326

¿Sabés por qué más del 80% de las marcas eligen hoy comunicar sus productos con videos? Porque FUNCIONA. Un video cautiva, promete y convoca con un poder único. La buena noticia es que hoy existen múltiples herramientas al alcance de cualquier empresa o emprendedor que busque diferenciarse. Claro está que crear un buen video que se adapte a las exigencias del mundo digital no es tarea sencilla para quienes no conocen este código. GUÍA PARA VENDER MÁS CON VIDEOS no es un manual de técnicas audiovisuales; es una guía práctica para DOMINAR todo el proceso. En estas páginas, vas a encontrar conceptos, ideas, metodologías, ejemplos, apps y una buena dosis de herramientas para que tus videos luzcan más profesionales y puedas mostrar tus productos o servicios de la mejor manera. Este libro es el resultado de la vasta experiencia del autor, de años de trabajo realizando videos para empresas gigantes hasta producciones audiovisuales para pymes y emprendedores. Sin duda, va a inspirarte para que te pongas en acción.

Big Data

Big Data

Autor: Luis Joyanes Aguilar

Número de Páginas: 400

Big Data (grandes volúmenes de datos o macrodatos) supone la confluencia de una multitud de tendencias tecnológicas que venían madurando desde la primera década del siglo cuando han explosionado e irrumpido con gran fuerza en organizaciones y empresas, en particular, y en la sociedad, en general. Muchas veces estos datos no están estructurados, esta tecnología viene a iluminarlos. El libro se divide en 3 partes principales, se introduce el tema, se descubre la infraestructura y la analítica del Big Data. Tiene en sus manos la referencia necesaria para introducirse en Big Data. Aprenda: ¿Qué es Big Data? Analítica de datos, analítica Web y analítica social. Sectores estratégicos de Big Data y Open Data. Conozca: Las mejores herramientas informáticas para procesar sus datos. Las nuevas tendencias tecnológicas y sociales que traen la nube y los Big Data.

Ideas que pegan

Ideas que pegan

Autor: Chip Heath , Dan Heath

Número de Páginas: 260

Un consejero delegado, un ama de casa, todo el mundo tiene ideas que necesita comunicar: un lanzamiento, una nueva estrategia para su jefe o inculcarle valores a sus hijos. La vida nos ha enseñado que es duro y complicado transformar la manera de pensar y actuar de los demás. Pero no tires la toalla, este libro te enseñará las seis claves para hacer que una idea impacte y se pegue en la memoria. Simple: descubrir el corazón de una idea es quitarle las capas de relleno. Unívocamente inesperada: captar la atención de la gente y, sobre todo, mantenerla es vital para enganchar, incluso si para hacerlo hay que olvidar los esquemas mentales y reestructurarlos. Concreta: una idea que se cuenta en términos sensoriales es más fácilmente recordada. Necesitamos fábulas contagiosas que evoquen ideas concretas. Creíble: para hacer que la gente salga del escepticismo, cuéntale una verdad. La NBA alerta a los jugadores novatos de los peligros del sida con una experiencia que deja claro que una noche puede acarrear toda una vida de arrepentimiento. Emotiva: estamos diseñados para albergar sentimientos hacia las personas, no hacia las abstracciones. La Madre Teresa dijo que si se...

Four

Four

Autor: Scott Galloway

Número de Páginas: 320

Amazon, Apple, Facebook y Google son las cuatro empresas más influyentes del mundo. Casi todo el mundo cree saber cómo lo han logrado. Y casi todo el mundo se equivoca. Conoce su ADN secreto. Las four (Amazon, Apple, Facebook y Google), cuyas valoraciones se aproximan ya a la escalofriante cifra del billón de dólares, son los cuatro gigantes de la economía mundial. ¿Cómo han logrado esas compañías infiltrarse tan profundamente en nuestras vidas que ya es imposible evitarlas (o incluso boicotearlas)? ¿Por qué los mercados bursátiles les perdonan pecados que destruirían a cualquier otra empresa? ¿Puede alguien desafiarlas? Con el estilo fresco y desenfadado que le ha convertido en uno de los más célebres profesores de negocios, Scott Galloway disecciona las estrategias ocultas bajo la deslumbrante apariencia de estos cuatro gigantes y muestra cómo apelan a las necesidades básicas que han movido a la humanidad desde tiempos ancestrales: Amazon, a la de cazar y recolectar; Apple, a la de procrear; Facebook, a la de amar; y Google, a la de creer en un Dios. Y, tanto si queremos competir como si queremos hacer negocios con ellas o simplemente sobrevivir en el mundo que ...

Blockchain (Spanish)

Blockchain (Spanish)

Autor: Mark Smith

Número de Páginas: 78

Descubre los Secretos Revolucionarios de la Tecnología Blockchain! Este libro está escrito con un lenguaje simple y fácil de comprender, donde se explica cómo las blockchains pueden ser empleadas por organizaciones públicas y privadas. ¡Esta tecnología cambiará el mundo financiero y muchos otros sectores del mundo moderno!

El Poder de tu Marca Personal

El Poder de tu Marca Personal

Autor: Rubén Martín Rubio

Número de Páginas: 404

Te encuentras atascado/a y no sabes cómo avanzar en tu vida profesional. No estás apostando por ti o vives y trabajas para los demás. Te cuesta sacar el mayor potencial a tu imagen y a tu comunicación. Y la pregunta clave: ¿sabes cómo crear una Empresa Rentable a través de tu Marca Personal? En este libro, el experto en Marca Personal Rubén Martín comparte contigo su metodología de trabajo testada en más de 50 personalidades por toda España, con la que alcanzarás los siguientes resultados: Crearás tu mejor versión en el ámbito personal, social y de negocios. Te posicionarás en tu sector como experto referente. Generarás una comunidad a tu alrededor. Aumentarás tu fuente de ingresos con Éxito.

Las 30 Estrategias Del Marketing Que Duplicarán Tus Ventas

Las 30 Estrategias Del Marketing Que Duplicarán Tus Ventas

Autor: Juan Diego Díaz A.

Número de Páginas: 107

IMPORTANTE: LA VERSIÓN IMPRESA NO TIENE IMÁGENES. SOLO TEXTO. LA VERSIÓN PREVIA QUE VEZ ES EL DE LA VERSIÓN DIGITAL. Gracias :)Las 30 Estrategias del Marketing que Duplicarán tus Ventas es un libro que te ayudará a ti y a tu negocio a incrementar tus ventas rápidamente. Este eBook está especialmente hecho para ti. Para las personas como tú y empresas que están empezando con sus negocios o emprendimientos y quieren tener más éxito a través del mercadeo tradicional y el marketing digital. Si ya estás en un nivel más avanzado, estoy seguro que igual encontrarás información muy valiosa en este libro.El marketing digital es una de las herramientas más poderosas para los emprendedores. Es por eso, que este eBook de negocios te incluye un Checklist con los pasos más importantes que tienes que seguir para tener éxito y ganar dinero gracias al marketing digital.¿Pero, por qué deberías de creerme y obtener este libro? Bueno, déjame contarte. Tengo una licenciatura y una maestría en Administración de Empresas y Marketing. Desde hace 4 años me encuentro en la industria del marketing y el emprendimiento, y también he trabajado junto a varias empresas. Start Ups,...

ANUNCIOS DE FACEBOOK

ANUNCIOS DE FACEBOOK

Autor: C.x. Cruz

Digámoslo de esta manera, no puedes estar en dos lugares a la vez. Si invierte todo este tiempo y esfuerzo tratando de crear una marca y promover su negocio de manera "gratuita", ¿qué sucede si está haciendo otra cosa que produce diez veces el resultado? No importa si tiene un negocio bien establecido o si está administrando una startup. No importa con qué presupuesto esté trabajando. Te guste o no, y lo creas o no, la principal forma en que puedes hacer que las personas conozcan la marca de tu empresa y, finalmente, consuman los productos o servicios que ofrece tu empresa, es a través de la publicidad. Lo asombroso de los anuncios de Facebook, además de su costo relativamente bajo, es la tecnología que los respalda. Nuevamente, es posible que esté operando con un presupuesto bastante pequeño. Eso está bien. Porque con los anuncios de Facebook, puede aprovechar la tecnología altamente sofisticada de "espionaje social" y "creación de perfiles personales" que Mark Zuckerberg trajo a la mesa. Aquí hay un vistazo rápido a lo que hay en el libro. * ¿Por qué elegir anuncios de Facebook? * Lo básico que necesita saber antes de crear su primera campaña publicitaria de ...

Dominio del marketing de Instagram

Dominio del marketing de Instagram

Autor: Leonardo Gómez

¿Quieres aprender a aprovechar el mercadeo al máximo a través de Instagram? Si es así, sigue leyendo ... ¿No estás seguro de cómo comenzar con Instagram? ¿Quieres ser más visible, aumentar tu número de seguidores y promover su compromiso contigo o con tu marca? ¿Deseas aumentar las ventas en la tienda o en línea? Tener una estrategia efectiva de mercadeo en Instagram te ayudará a lograr esto. En Instagram Marketing Mastery, descubrirás: - La mejor manera de crear en Instagram, un perfil de negocios atractivo, potente y profesional. - Un truco simple que puedes hacer para aumentar las ventas a través de las publicaciones de Instagram. - El método único para hacer que tus interacciones en Instagram sean más valiosas. - Cómo convertir a tus seguidores en ventas y en seguidores fieles. - Aprender por qué el mercadeo de Instagram falla para algunas personas. - Y mucho, mucho más. Los métodos y conocimientos probados son muy fáciles de seguir. Incluso si eres nuevo haciendo mercadeo en Instagram, aún podrás lograr el éxito. Si desea aumentar sus seguidores y tener un retorno de inversión (ROI) positivo en Instagram, ¡haz clic en "Compra ahora".

Trabajos de mierda

Trabajos de mierda

Autor: David Graeber

Número de Páginas: 618

El nuevo esclavismo. Pasarse la vida trabajando en algo totalmente innecesario. Un trabajo de mierda. ¿Su trabajo tiene algún sentido para la sociedad? En la primavera de 2013, David Graeber hizo esta pregunta en un ensayo lúdico y provocativo titulado «Sobre el fenómeno de los trabajos de mierda». El artículo se volvió viral. Después de un millón de visitas en línea en diecisiete idiomas diferentes, la gente sigue debatiendo la respuesta. Hay millones de personas: consultores de recursos humanos, coordinadores de comunicación, investigadores de telemarketing, abogados corporativos..., cuyos trabajos son inútiles, y ellos lo saben. Estas personas están atrapadas en unos trabajos de mierda. Olvide a Piketty o Marx; es Graeber, uno de los antropólogos y activistas más influyentes del momento, quien dice alto y claro que muchas de las tareas que se realizan en una economía de esclavos asalariados son una forma de empleo tan carente de sentido, tan innecesaria o tan perniciosa que ni siquiera el propio trabajador es capaz de justificar su existencia, y pese a ello se siente obligado a fingir que no es así. La crítica social que persigue el libro es sólida y aguda,...

Prosumidores emergentes: redes sociales, alfabetización y creación de contenidos

Prosumidores emergentes: redes sociales, alfabetización y creación de contenidos

El uso de las redes sociales y de las nuevas tecnologías en general nos expone a nuevos estímulos y sistemas de valores. La forma en que percibimos a las empresas, instituciones e individuos ha cambiado tangencialmente. Es por esta razón que resulta fundamental educar a los usuarios en competencias mediáticas dentro de este ecosistema que les permitan actuar como prosumidores inteligentes y eficientes en el consumo y producción de información. Asimismo, los contenidos digitales están indisolublemente vinculados a la comunicación mediática, que tradicionalmente se encargaba de la transmisión social de información y la generación de opinión pública. Esta confluencia entre medios de comunicación, audiencia y prosumidores como nuevos agentes informativos requiere el interés del sector académico e investigaciones en esta línea que promuevan una transmisión de información veraz, contextualizada y argumentada a través de las nuevas vías digitales.

Técnicas narrativas para vender más

Técnicas narrativas para vender más

Autor: Juanjo Ramos

Número de Páginas: 41

La narración de historias o Storytelling es una de las herramientas más poderosas del copywriting, el neuromarketing y el marketing digital. Es un arma de persuasión masiva muy potente que puede ser usada tanto por las grandes empresas como por los negocios más modestos. La narración de historias es una de las formas más sencillas y antiguas de promocionar y vender cualquier cosa. La narración de historias es en realidad la forma más antigua de comunicar un mensaje. Probablemente, ya estés usando la narración de historias en tu vida y en tu trabajo, aunque no lo sepas ni lo llames exactamente así. El Storytelling no es otra cosa que el tradicional arte de contar bien una historia. La narración de historias es una forma de comunicación mucho anterior a la escritura, ya que desde hace siglos los relatos se han compartido de forma oral en todas las culturas como medio para entretener, educar, y transmitir valores culturales y morales. En marketing se usa pues el storytelling para lograr la conexión emocional con un público objetivo. Es una técnica muy efectiva para conseguir la empatía de nuestro target. Está demostrado que el uso de técnicas de narración de...

Estrategia de marketing

Estrategia de marketing

Autor: O. C. Ferrell , Michael D. Hartline

Número de Páginas: 648

Nueva edición que continúa con el enfoque de analizar, planear e implementar estrategias de marketing en concordancia con las diversas áreas funcionales de las organizaciones lucrativas y no lucrativas. La meta final de los autores es inculcar en el lecto

Armas de titanes

Armas de titanes

Autor: Tim Ferriss

Número de Páginas: 744

Durante dos años Tim Ferriss realizó entrevistas en profundidad a más de doscientos destacados personajes para su podcast The Tim Ferriss Show. Este libro recoge las rutinas, trucos, consejos, ejercicios y tácticas que estos triunfadores le contaron. Entre muchas otras cosas, descubrirás: - Cómo optimizar tus mañanas con la rutina de Tony Robbins - Cómo consigue el mago de Hollywood Robert Rodríguez convertir sus debilidades en puntos fuertes - Cómo usa Arnold Schwarzenegger la guerra psicológica - Cómo pasar a la ofensiva en tu vida como hace el inversor millonario Chris Sacca - Cómo hacer preguntas al estilo del superventas Malcolm Gladwell - Cómo desatar tu potencial creativo como el escritor Paulo Coelho Pero no todos los protagonistas del libro son famosos, también se encuentran científicos, militares, aventureros, empresarios, pensadores creativos e investigadores, entre otras profesiones, que en estas páginas nos enseñan a ser más ricos, más sabios y a estar más sanos.

Economía feminista

Economía feminista

Autor: Mercedes D'alessandro

Número de Páginas: 231

Economía feminista propone, basándose en evidencias estadísticas, una mirada que cuestiona la economía como ciencia y plantea nuevas dimensiones a las viejas disputas sobre desigualdad y pobreza, al tiempo que aporta ideas para construir una sociedad más igualitaria y justa. Economía feminista presenta una mirada que sacude todo el esqueleto conceptual de la economía como ciencia y plantea nuevas dimensiones a las viejas discusiones sobre desigualdad o pobreza. D ́Alessandro profundiza sobre la brecha salarial, el trabajo no remunerado, el papel de la maternidad en las posibilidades profesionales de la mujer, la feminización de la pobreza y el techo de cristal al que nos enfrentamos las mujeres en la política y el mundo laboral. «Las mujeres, la mitad de la población mundial, hoy son minoría en todos los ámbitos en los que se toman decisiones de peso. Disputar estos lugares implica transformar el modo enel que hemos pensado el rol de la mujer en toda la historia pasada. Es un cambio muy profundo... que ya comenzó y que es irreversible. La economía feminista es revolucionaria o no es, porque no se puede conseguir igualdad en un mundo de opresión, porque no hay...

Instagram y todos sus secretos

Instagram y todos sus secretos

Autor: Phil González

Número de Páginas: 256

¡Instagram celebra su décimo aniversario! Con más de mil millones de usuarios en todo el mundo y quinientos millones enganchados diariamente a sus Instagram Stories, esta red social cambió, sin lugar a duda, la forma de interactuar y de comunicar de los jóvenes, de los adultos e incluso de las empresas. Tras el éxito de sus dos anteriores libros, Phil González, fundador de la mayor comunidad de fans de Instagram en el mundo, vuelve con esta tercera entrega donde comparte sus diez claves para conseguir el éxito en Instagram, tanto a nivel personal como profesional. El autor nos revela lo último sobre los secretos del algoritmo de esta red social, sus mejores trucos para tener más «me gusta» o seguidores y cómo sacarle el máximo partido a todas sus herramientas. El libro incluye fotos, gráficos, así como intervenciones de personalidades del mundo de la comunicación y de los negocios.

Cómo trabajar desde casa por Internet

Cómo trabajar desde casa por Internet

Autor: Juanjo Ramos

Número de Páginas: 150

Cualesquiera que sean tus habilidades, aptitudes o formación, puedes transformarlas en ingresos con la ayuda de un ordenador y una conexión a Internet. El mundo hiperconectado en el que vivimos nos permite trabajar desde casa, a nuestro ritmo, o incluso trabajar mientras viajamos. Nunca antes hubo más oportunidades laborales ni opciones para emprender en solitario con tan poca inversión. Si eres escritor, traductor, desarrollador, diseñador, asesor, profesor, analista o vendedor, o te consideras un experto en algún tema, tienes ya la posibilidad de generar ingresos sin moverte de donde estés. Hay todo un nuevo mercado que demanda tu experiencia y conocimientos. Con este libro vas a aprender muy rápidamente algunos modelos de negocio que puedes llevar a cabo con Internet, así como múltiples vías para generar ingresos a través del trabajo freelance. Las oportunidades están a tu alrededor. Sólo tienes que agarrarlas. Contenidos del libro: 1. Introducción: un nuevo mundo de posibilidades 2. Trabajo freelance: gana dinero desde casa ofreciendo tus servicios profesionales 3. Cómo ganar dinero escribiendo libros 4. Cómo ganar dinero como redactor freelance 5. Cómo ganar ...

PILATES PARA EL POSPARTO

PILATES PARA EL POSPARTO

Autor: Karrie Adamany

Número de Páginas: 264

En Pilates para el posparto las nuevas madres descubrirán un programa de fitness que se centra en los grupos musculares que más padecen durante el embarazo y el parto, así como en la alineación y estabilidad postural que se vieron afectadas por el cambio del centro de gravedad durante el período prenatal. El entrenamiento comienza con el reequilibrio y la curación de tu cuerpo posparto. Poco a poco los ejercicios ganan en dificultad e intensidad y te ayudarán a perder peso, reafirmar tus músculos y adquirir fuerza central y estabilidad para conseguir el cuerpo que mereces. El libro incluye miniprogramas con ejercicios para todo el cuerpo que no llevan más de 15-20 minutos para que no tengas que interrumpir la rutina por las necesidades del bebé. Karrie Adamany es la fundadora de Mommy Maintenance (Mantenimiento de las mamás), un programa diseñado específicamente para que las madres recientes puedan recuperar su forma física después del parto. También es coautora de Pilates. Una guía para la mejora del rendimiento publicado también por Paidotribo.

La sociedad sin relato

La sociedad sin relato

Autor: Néstor García Canclini

Número de Páginas: 269

En momentos en que las ciencias sociales hallan difÃ-cil explicar los logros y los fracasos de la globalización, cuando el arco que va de la caÃ-da de las Torres Gemelas al derrumbe del mundo de las finanzas ha hecho del inicio de este siglo el gran territorio de la incertidumbre, una nueva mirada sobre el arte puede ayudar a comprender las grandes encrucijadas de la sociedad. Para ello, junto con un análisis socioantropológico del campo artÃ-stico, el autor interroga lo que ocurre cuando éste se intersecta con otros. Qué dicen sobre esta época los desplazamientos de las prácticas artÃ-sticas basadas en objetos a prácticas basadas en contextos, hasta llegar a insertar las obras en medios de comunicación, espacios urbanos, redes digitales y formas de participación social? "El arte que trabaja con la inminencia -sostiene el autor- se ha mostrado fecundo para elaborar una pregunta distinta: qué hacen las sociedades con aquello para lo que no encuentran respuesta en la cultura, ni en la polÃ-tica, ni en la tecnologÃ-a." Este libro parte del vacÃ-o que dejó el agotamiento de las estéticas modernas. Critica también la idealización de obras fragmentarias y...

Estrategias de Redes Sociales Extremadamente Eficientes Para el Mercadeo en red

Estrategias de Redes Sociales Extremadamente Eficientes Para el Mercadeo en red

Autor: Pedro Santiago

¿Desea construir una red exitosa / negocio de marketing multinivel utilizando estrategias de marketing de redes sociales de alto grado? Si es así, sigue leyendo ... ¿Tiene problemas para utilizar el marketing en redes sociales de manera eficiente para su negocio? ¿Ser capaz de manejar el rechazo como un profesional? ¿Problemas para convertir clientes potenciales en clientes o distribuidores? ¿O elegir los productos y eventos adecuados para promocionar? Si lo hace, dentro de este libro, muchos de los principales líderes en el campo han compartido sus conocimientos sobre cómo superar estos problemas y más, la mayoría de los cuales tienen más de 10 años de experiencia. En Estrategias de redes sociales extremadamente eficientes para el mercadeo en red, descubrirá: - ¡Un truco simple que puede hacer para crear más conversiones con sus campañas publicitarias de manera rentable! - ¡Distinguir la plataforma de redes sociales correcta que mejor se adapte a sus eventos y productos! - ¡El único método que siempre debes seguir para ganar el doble de prospectos! - ¿Por qué construir un sistema de seguimiento sólido y crear una línea descendente efectiva le ahorrará...

Fundamentos de Marketing

Fundamentos de Marketing

Autor: Gorka Zamarreño Aramendia

Número de Páginas: 216

• Conocer el concepto básico de Marketing así como sus necesidades. • Aprender a gestionar el Marketing y su entorno. • Identificar en qué consiste el Marketing Mix. • Comprender al público como pilar fundamental del Marketing. • Establecer cómo se comporta el consumidor • Identificar como se divide el mercado • Conocer el producto como elemento del Marketing Mix • Identificar las distintas estrategias para el desarrollo de productos • Reconocer las estrategias de fijación de precios y el posicionamiento del producto • Identificar los diferentes tipos de distribución. • Analizar los métodos de ventas más utilizados. • Conocer la diferencia entre Marketing directo y Marketing digital. • Aprender como conocer el público al que dirigirse • Identificar las promociones de ventas y sus características • Saber cómo funcionan las relaciones públicas de las empresas UD1.Conceptos básicos del marketing 1.1. Introducción 1.2. Marketing y necesidades 1.3. Fundamentos de la gestión orientada al mercado 1.3.1. Finalidad de la estrategia comercial 1.4. Tipos de gestión de marketing 1.5. El entorno de marketing 1.5.1. El macroentorno 1.5.2. El...

Ultimos libros en descarga

Libros reeditados