Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Marketing empresarial, dirección como estrategia competitiva

Resumen del Libro

Libro Marketing empresarial, dirección como estrategia competitiva

El marketing está conexo a un entorno cambiante que va ofreciendo permanentemente nuevos desafíos a las empresas influyendo en la competitividad. Por eso es necesario que éstas conozcan los factores y hechos que influyen en el mercado, de manera tal, que satisfagan las necesidades y deseos de sus clientes de manera eficaz. En las organizaciones, el marketing es fundamental para el éxito empresarial. Razón por la cual este texto ha sido diseñado para proporcionar herramientas que le permitan a las organizaciones diseñar, organizar, ejecutar y controlar las actividades de marketing en una organización, logrando a su vez mejorar la competitividad.El texto ha sido diseñado de manera didáctica, presentando al final de cada capítulo, la sección para recordar, resumen, autoevaluación y ejercicio de aplicación, que tiene como objetivo además de recordar y verificar lo captado en su estudio, la aplicación y presentación de propuestas que mejoren el desempeño de las actividades de marketing de las empresas.El texto ha sido diseñado de manera didáctica, presentando al final de cada capítulo, la sección para recordar, resumen, autoevaluación y ejercicio de aplicación, que tiene como objetivo además de recordar y verificar lo captado en su estudio, la aplicación y presentación de propuestas que mejoren el desempeño de las actividades de marketing de las empresas.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 276

Autor:

  • Sonia Janneth Limas Suárez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.4

93 Valoraciones Totales


Otros libros de Economía y Negocios

Marketing para adolescentes

Libro Marketing para adolescentes

El mercado de los adolescentes es en la actualidad uno de los más interesantes desde el punto de vista del marketing. En ellos se dan circunstancias inéditas que hacen que el marketing dirigido a este segmento se pueda desarrollar de forma espectacular: los adolescentes actuales son los más informados y los que más han estudiado hasta el momento; tienen, en su mayoría, más poder económico que nunca y gran influencia y, además, sus gustos evolucionan con rapidez y existe una gran diversidad de individuos dentro del mismo grupo de la población. Con el fin de poder desarrollar...

MAC OS X 10.6.

Libro MAC OS X 10.6.

Mac OS X 10.6 Snow Leopard es el nuevo sistema operativo de Apple. Desarrollado fundamentalmente para mejorar el rendimiento de Leopard, está optimizado para procesadores Intel multi-núcleo y presenta además novedades multimedia gracias a la inclusión de QuickTime X. Este libro, ordenado al detalle y en conjunto, pone de manifiesto cómo aprovechar un montón de trucos y consejos para obtener resultados excelentes. Una guía de referencia rápida con la que podrá controlar Mac OS X 10.6 rápidamente, sin necesidad de conocimientos previos. Puede decidir su modo de aprendizaje: trabajar...

Escritura e información

Libro Escritura e información

"Escritura e informacion" es la denominacion que actualmente recibe la materia que antes se designaba como "Informacion periodistica." Esta materia aspira a reflexionar sobre la estructura del lenguaje periodistico y presenta varios modelos eminentemente practicos destinados a la ensenanza de la composicion del texto informativo. Este manual rompe con la tendencia a especular sober como deberian escribir los periodistas; se atiene a lo que realmente hacen y se preocupa por descubrirlo a traves de un amplio corpus textual.

Vender no es un arte

Libro Vender no es un arte

Descubrir que la venta no es un arte abre tus posibilidades a una habilidad que todos podemos desarrollar. Este libro es una guía para aquellos que buscan aprender a vender, aumentar sus ventas o dirigir un equipo de ventas. Les ayudará a predecir el éxito comercial y a hacer las preguntas adecuadas para obtener la información de valor de los clientes y así poder ayudarlos a tomar decisiones correctas e informadas, de una manera metódica. Es un espejo para reconocer qué necesitas mejorar, para que revises y chequees tu metodología, habilidades, hábitos, actitudes y emociones frente a ...

Libros Recomendados 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas