Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Manual de Higiene Bucal

Resumen del Libro

Libro Manual de Higiene Bucal

Obra con un lenguaje claro, pero con un rigor altamente cientifico y una abundante y cuidada iconografia, se abordan los fundamentos de la higiene oral en periodoncia e implantologia, analizando el papel de la placa bacteriana y otros factores en la etiologia de gingivitis, periodontitis y periimplantitis. Tambi‚n se revisa la clinica, prevencion y tratamiento de estas entidades. Asi mismo se abordan temas de tanto inter‚s clinico como son la hipersensibilidad y la halitosis.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 154

Autor:

  • Sociedad Española De Periodoncia Y Osteointegración

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.7

25 Valoraciones Totales


Otros libros de Medicina

Entrenar la Memoria e Intervenir en Reminiscencias / Memory training and participate in reminiscence

Libro Entrenar la Memoria e Intervenir en Reminiscencias / Memory training and participate in reminiscence

Incluye dos guías de intervención eminentemente prácticas de mucha utilidad para orientar y facilitar el trabajo a los profesionales encargados del diseño y desarrollo de programas de intervención en este campo. Ambas ofrecen contenidos, propuestas metodológicas, indicaciones diversas y materiales para que los profesionales puedan diseñar e implementar intervenciones contextualizadas.

BIOLOGIA CELULAR Y MOLECULAR

Libro BIOLOGIA CELULAR Y MOLECULAR

Libro adecuado para un curso introductorio de biología celular y molecular. Describe los conceptos fundamentales, como la relación entre la estructura molecular y la función; el carácter dinámico de los. organelos celulares; el uso de energía química para las actividades celulares y el aseguramiento de la biosíntesis precisa de macromoléculas; la unidad y diversidad observadas al nivel macromolecular y celular, y los mecanismos que regulan las actividades celulares. Fundamentado en un abordaje experimental. Por ejemplo, los capítulos 8 y 9 contienen secciones introductorias sobre...

Libros Recomendados 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas