Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Manual básico de logística integral

Resumen del Libro

Libro Manual básico de logística integral

En cualquier parte del mundo globalizado actual la competencia entre empresas y cadenas de valor resulta cada vez más estrecha. En consecuencia, una empresa debe centrarse en tratar de buscar nuevas fuentes de ventaja competitiva, para lo cual, una mejor gestión de la logística y el transporte pueden resultar claves. Manual Básico de Logística Integral intenta ofrecer una visión amplia y práctica de los diferentes procesos logísticos inherentes a una empresa, incidiendo en aspectos como el aprovisionamiento, la producción, el almacenamiento, la distribución y el transporte de los productos.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 153

Autor:

  • Aitor Urzelai Inza

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.1

54 Valoraciones Totales


Otros libros de Economía y Negocios

El mejor método para el éxito en Bolsa

Libro El mejor método para el éxito en Bolsa

Solo hay dos condiciones para el éxito en el mercado de valores: algunos conocimientos básicos del mercado de valores y el conocimiento de las mejores estrategias bursátiles desarrolladas por los especuladores bursátiles más exitosos. En este libro, el autor recomienda fondos con un aumento de precios muy fuerte en la última década: 2 fondos basados en las mejores estrategias bursátiles ( 130 %, 209 % ), 3 fondos con una red de seguridad ( 116 %, 128 %, 164 % ) y 2 fondos con un aumento de precios extremamente fuerte ( 301 %, 535 % ).

Manual de Recursos Humanos

Libro Manual de Recursos Humanos

El presente manual es dirigido a cualquier persona que se ocupe o preocupe del desarrollo del capital humano (factor humano o recursos humanos) dentro de las organizaciones, en la consultoría, en la formación de y para profesionales y en el estudio e investigación en ámbitos organizativos.

Responsables o gobernables?

Libro Responsables o gobernables?

La participacion de las mujeres como asalariadas en la agroindustria cobra relevancia en la perspectiva del modelo de crecimiento basado en la apertura economica, en particular del Tratado de Libre Comercio entre Mexico, Estados Unidos y Canada. Si las exportaciones agropecuarias van a ser el futuro del agro mexicano por lo menos del subsector que se incorpora a "la modernidad," cual es la perspectiva para los hombres y mujeres que ingresan a los mercados de trabajo en el ambito de la agroindustria? El trabajo femenino constituye una parte esencial de esta mano de obra de la agroindustria...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas