Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Mañana te toca a ti

Resumen del Libro

Libro Mañana te toca a ti

El detective Fabian Risk regresa a su ciudad natal para resolver una serie de crueles asesinatos. Un caso en el que también estará en riesgo su propia vida.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 509

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.0

45 Valoraciones Totales


Más libros de Stefan Ahnhem

Manana Te Toca a Ti

Libro Manana Te Toca a Ti

Un asesino con un mensaje. Un detective que no puede escapar. Fabian Risk regresa a su ciudad natal para resolver una serie de crueles asesinatos. Dos cadaveres son hallados brutalmente asesinados. Sus cuerpos estan marcados con algunos de los pecados que el asesino parecia conocer. Tan solo encuentran una pista en ambas escenas del crimen: una foto de clase del ano 1982, con dos caras marcadas. Hay 18 hombres y mujeres de esa foto que aun estan vivos, y uno de ellos es el detective al frente del caso. Fabian Risk creia que sus dias de estudiante habian quedado atras. Ahora sus excompaneros...

Otros libros de Ficción

El jardín quemado

Libro El jardín quemado

Esta obra es un texto estructurado en cinco secuencias. Un prólogo y un epílogo que se encuentra dentro de la fórmula dramática de teatro histórico en el que la realidad pasada es el telón de fondo de una reflexión y de una recuperación. El autor lo hace explícito desde la acotación inicial con la que marca el espacio y el tiempo elegidos para desarrollar su fábula: "En España, a finales de los años setenta"

Pizarro y la conquista del Imperio Inca

Libro Pizarro y la conquista del Imperio Inca

En la primera mitad del siglo XVI, un puñado de españoles conquistó el continente sudamericano. Al frente de ellos se encontraba Francisco Pizarro y nadie habría dicho que dispusiesen de alguna oportunidad: el terreno que se extendía ante ellos estaba dominado por los implacables Andes y defendido por decenas de miles de soldados pertenecientes al Imperio Inca.Pero, contra todo pronóstico, lo lograron. Esta novela narra cómo lo hicieron. Y cómo, tras conseguirlo, decidieron matarse entre ellos.

FAR

Libro FAR

El secreto puede destruirte, o salvarte. Una historia que te causará miles de sensaciones. Acompaña a Alice en su increíble historia, llena de adrenalina y marcada por el miedo y por los secretos. Con un toque de amor y odio, te sumergirás en la aventura y en la vida de nuestros protagonistas. Conocerás sus secretos y su lucha. Just forever, I promise.

Marcada de Por Vida

Libro Marcada de Por Vida

La autora best seller internacional Emelie Schepp nos presenta a la enigmatica e inolvidable Jana Berzelius en esta novela de suspenso."

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas