Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Macroeconomía

Resumen del Libro

Libro Macroeconomía

La macroeconomía estudia el funcionamiento de la economía en su conjunto,es decir,de forma agregada. Entender la macroeconomía es fundamental para los profesionales en ciencias económicas,administrativas y contables,porque les permite comprender los indicadores económicos,los cuales son de vital importancia para los gobiernos,las empresas y las familias a la hora de tomar decisiones.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 308

Autor:

  • Mauricio Villamizar Jaimes

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.3

22 Valoraciones Totales


Otros libros de Economía y Negocios

Volver a empezar. Lean Management

Libro Volver a empezar. Lean Management

El Lean Management nació de la aplicación del sistema desarrollado por Toyota, que tanto éxito ha tenido, pero aplicado a todo tipo de sectores de actividad – sean industriales o de servicios- el Lean Management, comparado con los modelos tradicionales de gestión, supone una forma mucho más competitiva de gestionar una compañía o un negocio, tanto en los aspectos de calidad, como de productividad y costes, de tiempo de respuesta al mercado, de variedad de producto ofrecido, flexibilidad para adaptarse a las fluctuaciones de la demanda, etc.

Zentrepreneur

Libro Zentrepreneur

Transforma tus ideas en resultados Desarrolla tu creatividad y conviértete en un líder zentrepreneur ¿Qué sucede cuando integras el arte del pensamiento positivo y la libertad del bienestar espiritual, con el propósito de conseguir los mejores resultados en el mundo de los negocios?: Te conviertes en un ZENTREPRENEUR auténtico. Este libro te mostrará cómo llegar a tus metas más anheladas y mantener siempre el equilibrio entre fuerza de trabajo, empoderamiento y serenidad para tomar las mejores decisiones; aprenderás cómo: -Aprovechar el extraordinario poder y misterio del...

Cómo encontrar trabajo hoy

Libro Cómo encontrar trabajo hoy

Todo lo que se tiene que saber para elaborar una buena estrategia de búsqueda de empleo. Este práctico manual resulta altamente efectivo y mediante una lectura amena el lector conocerá las estrategias, herramientas y procesos novedosos y oportunos que podrán aplicarse durante el proceso de búsqueda de empleo, tanto para las personas que buscan su primer trabajo como para las que desean obtener un mejor empleo. Se plantean, de forma práctica cómo realizar una autoevaluación, cómo determinar los intereses profesionales, cómo realizar cartas de presentación, el currículum y otras...

Redacción publicitaria

Libro Redacción publicitaria

Este libro aborda una aproximación integral al estudio de la redacción publicitaria. La presente obra recoge un estudio multidisciplinar de la redacción publicitaria, desde los redactores que fueron y son- claves para entender esta profesión, hasta sus principios teóricos, pasando por su aplicación práctica en la agencia de publicidad de hoy y de mañana.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas