Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Luisol Y Las Pesadillas

Resumen del Libro

Libro Luisol Y Las Pesadillas

Has it happened to you that sometimes you don't want to go to sleep because some unpleasant dreams begin to populate your head? The same happens to Luisol: no knows where these horrible nightmares are coming from. You will find the ideal technique to confront those frightening dreams and sleep in peace.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 24

Autor:

  • Martha Elena Romero

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.9

46 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

Cuando las vacas toman el té de las cinco

Libro Cuando las vacas toman el té de las cinco

Para Pablo, el peor verano de su vida no podía ser otro que pasarlo en la granja de su tío Paco, entre vacas, cerdos, moscas, pájaros y toda clase de olores propios de la vida en el campo, y encima teniendo que estudiar matemáticas y lengua. Sin embargo, las cosas le parecerán distintas cuando conoce a Ricitodeoro y descubre cómo es el día a día de las vacas en la granja.

El Señor de los Rayos (Serie Ulysses Moore 8)

Libro El Señor de los Rayos (Serie Ulysses Moore 8)

En esta octava entrega de la excitante serie de aventuras «Ulysses Moore», Rick, Jason y Anita deben emprender un viaje secreto. Los Incendiarios y su jefe, el intratable y peligrosísimo Malarius Voynich, quieren destruir Arcadia valiéndose de su arma más peligrosa: el fuego. Para salvar el pueblo que muere y a su última habitante, Anita, Rick y Jason se enfrentan a una arriesgada lucha contra el tiempo, mientras Julia -a muchísimos quilómetros de distancia- trata de encontrar un ejemplar de la misteriosa libreta de Morice Moreau para echarles una mano.

El hermano de mi mejor amiga / My Best Friend's Brother

Libro El hermano de mi mejor amiga / My Best Friend's Brother

Erica alcanza el séptimo cielo cuando se enamora de Jake, el hermano mayor de Sally, su mejor amiga, y, sobre todo, en el momento en que descubre que él siente lo mismo por ella. Pero todo se complica cuando Sally le confía un secreto familiar, y ella se ve obligada a mentir a Jake para no traicionarla. Nunca hubiera imaginado que estar enamorada del hermano de su mejor amiga fuera tan complicado...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas