Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Luisol Y Las Pesadillas

Resumen del Libro

Libro Luisol Y Las Pesadillas

Has it happened to you that sometimes you don't want to go to sleep because some unpleasant dreams begin to populate your head? The same happens to Luisol: no knows where these horrible nightmares are coming from. You will find the ideal technique to confront those frightening dreams and sleep in peace.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 24

Autor:

  • Martha Elena Romero

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.9

46 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

Mayor y menor 11

Libro Mayor y menor 11

Nacho y Tobi vuelven a las clases después de las vacaciones de verano sin imaginar que en poco tiempo van a recibir una noticia que va a cambiarles la vida para siempre.

En busca del escarabajo azul

Libro En busca del escarabajo azul

Las chicas del Club de Tea van a Egipto, a colaborar en unas excavaciones arqueológicas. Una vez allí, se verán inmersas en los misterios de los antiguos faraones y sus templos, en adivinanzas y persecuciones, y... ¡tendrán que buscar un tesoro milenario! Una nueva aventura... ¡superratónica!

Los ambigú y el caso de la estatua

Libro Los ambigú y el caso de la estatua

Esther, David y Sebastián son los "Ambigú", tres amigos que siempre que pueden se reunen los sótanos de una librería de viejo, situada en el barrio Gótico de Barcelona. Hacen un buen equipo. Su ayuda ha sido decisiva en más de una ocasión para resolver alguna investigación en la que la Policia estaba atascada. En esta ocasión, descubrirán un secreto que implica una de las estatuas más famosas de Miguel Ángel y que ayudará a desmantelar una poderosa organización de traficantes de obras de arte.

Operación Sabueso

Libro Operación Sabueso

Colección de libros infantiles en la que se narran las aventuras de dos hermanos mellizos: Txano y Óscar. A Txano, Óscar y a sus amigos les encantan los misterios y en cada libro se dedican a resolver aquellos que se les cruzan en el camino.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas