Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Los viajes de Sir John Mandeville

Resumen del Libro

Libro Los viajes de Sir John Mandeville

La identidad del autor de este libro sigue siendo un misterio. Hasta el siglo XIX la autoria de John Mandeville no se habia cuestionado. Nada sabemos, sin embargo, sobre la verdadera personalidad del autor, aunque si podemos afirmar con certeza que Sir John Mandeville nunca existio y su nombre solo responde al de un personaje de ficcion tras el cual escondia su identidad el verdadero autor de la obra, consiguiendo asi uno de los fraudes literarios mas logrados de la historia. Los viajes de Sir John Mandeville fue uno de los libros mas populares en la Europa de los siglos XIV, XV y XVI. Su autor no fue un viajero autentico, sino un divulgador literario que presenta como suyos materiales de relatos de autenticos viajeros.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 342

Autor:

  • Ana Pinto

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

5.0

20 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

7 mejores cuentos: Uruguay

Libro 7 mejores cuentos: Uruguay

La colección 7 mejores cuentos - selección especial trae lo mejor de la literatura mundial, organizada en antologías temáticas. En este volumen te traemos grandes nombres de la vibrante literatura uruguaya: - El vampiro por Horacio Quiroga. - Van-Houten por Horacio Quiroga. - Mi retablo de Navidad por José Enrique Rodó. - La envenenada por Felisberto Hernandéz. - El combate de la tapera de Eduardo Acevedo Díaz. - Lo mesmo da de Javier de Viana. - Cuento simbólico por José Enrique RodóPara más libros con temas interesantes, asegúrese de consultar los otros libros de esta...

Una arcada en la garganta del cielo

Libro Una arcada en la garganta del cielo

Alberto descubre que se ha colado en su cocina una extraña criatura naranja. ¿Qué es ese ser y por qué parece estar obsesionado con Alberto? Él se siente desvinculado de la vida. Ella intenta superar un trauma. En medio, un narrador que juega con ellos. Solo hay una pregunta importante: ¿Qué es Hermes Morrigan?

El Emperador Destronado

Libro El Emperador Destronado

More gripping than Game of Thrones and more ruthless than House of Cards, this a stunning new thriller of power, treachery, and revenge. In a darkened cell, a brutally deposed dictator lies crippled. On the edge of utter despair, his only companion is the young boy who brings him his meagre rations.

Palabras de Otoño

Libro Palabras de Otoño

Esta presentación es la tapa de un cofre en el que la autora guarda la selección de sus obras literarias más preciadas. Cubiertas por las fantasías descansan las palabras más bellas finamente talladas mediante una pluma que escribe por amor y vocación. En sus escritos acaricia las letras y las lustra, obteniendo de ellas el brillo adecuado para volcarlas al papel. Leer sus relatos genera la misma placentera sensación que cuando se observa a través de un ventanal el vuelo de las hojas. Aborda sus historias con diversos recursos literarios guiándonos por mundos colmados de creatividad...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas