Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Los objetos vivos

Resumen del Libro

Libro Los objetos vivos

Con la intención de indagar sobre las potencialidades poéticas de los objetos en escena, la autora —doctora en Artes Escénicas por la Universidad Autónoma de Barcelona y directora de Microscopía Teatro, grupo de escena con objetos— enfoca su investigación en cómo la vitalidad objetual impacta en ciertos procesos escénicos que trabajan con objetos. Una investigación única sobre este ámbito en el contexto iberoamericano.

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : Escenarios de la materia indócil

Autor:

  • Shaday Larios

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.4

23 Valoraciones Totales


Otros libros de Arte

50 mensajes para colorear

Libro 50 mensajes para colorear

Prepara los lápices de colores y relájate gracias al arte terapia y al coloreado. Medita sobre pensamientos positivos y Zen para crecer...¡y libera al artista que llevas dentro! Dos originales cuadernos en dos formatos para regalar y disfrutar. Miniformato para llevar a todas partes. Cada página se transforma en una postal personalizada.

Máscaras y espejismos

Libro Máscaras y espejismos

Un análisis riguroso de los medios, sus contextos, mensajes y mediaciones, sus serias influencias en la Educación y en la Sociedad, por un colectivo de profesores que, desde 1988, ha realizado numerosos estudios y actividades sobre Medios y Educación.

Diccionario de argot

Libro Diccionario de argot

Una obra de consulta imprescindible para todos los interesados en conocer mejor uno de los ámbitos más expresivos y cambiantes de nuestro idioma, y también uno de los que más curiosidad despierta entre sus usuarios: el argot.Se trata de una edición totalmente revisada y puesta al día. Contiene un amplísimo repertorio con más de 5.000 voces procedentes tanto del argot común como de diversos argots de grupo, totalmente documentadas e ilustradas con ejemplos de uso reales tomados de las más diversas fuentes (trabajos de campo, entrevistas, programas de radio y TV, prensa, anuncios,...

Dibujar perros

Libro Dibujar perros

* Infinidad de recetas para preparar platos sabrosos, nutritivos y ricos en proteínas * Asados, rollitos, albóndigas, estofados, escalopes... * Carnes guisadas, a la plancha, fritas, agridulces, en pepitoria... * Del tradicional filete a las carnes «alternativas»: pintada, conejo, cabrito, cordero, pollo, pavo, cerdo... * El libro incluye indicaciones para cocinar la carne resaltando sus características con hierbas aromáticas, salsas, verduras, cerveza, vino, fruta, etc.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas