Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Los manchados

Resumen del Libro

Libro Los manchados

La búsqueda que lleva adelante una mujer sobre su historia familiar, a partir de distintas versiones y voces de los habitantes de Tama y del registro en un libro que cuenta la historia de ese pueblo. Una novela que - inscripta en una clara tradición literaria y política - profundiza el notable trabajo que María Teresa Andruetto viene desplegando desde sus libros anteriores.

Ficha Técnica del Libro

Autor:

  • María Teresa Andruetto

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.4

16 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Cabrones

Libro Cabrones

Un atracador de bancos, un sicario y un traficante de drogas intentan llevar a cabo sus planes durante una jornada que se convierte en una pesadilla de muerte y destrucción. Si ese día tuviste la mala suerte de cruzarte en el camino de alguno de ellos, tal vez aparezca tu nombre en las noticias. Pero la gente no hablará de ti en los trabajos, en los bares o en las cafeterías, porque los auténticos protagonistas, las estrellas del circo mediático siempre han sido y serán ellos, los "cabrones".

Escándalo en la corte

Libro Escándalo en la corte

¡Un matrimonio para robar titulares! Cairo Santa Domini era el heredero real más desenfadado de Europa y evitaba con pasión cualquier posibilidad de hacerse con la corona. Para reafirmar su desastrosa imagen y evitar las ataduras del deber, decidió elegir a la esposa más inadecuada posible. Brittany Hollis, protagonista habitual de las portadas de la prensa sensacionalista, poseía una reputación digna de rivalizar con la de Cairo. Sin embargo, con cada beso que se dieron empezó a sentirse más y más propensa a revelarle secretos que jamás había revelado a nadie. Pero un giro en los ...

Las mil noches de Hortensia Romero

Libro Las mil noches de Hortensia Romero

En LAS MIL NOCHES DE HORTENSIA ROMERO, la protagonista de la novela, por mal nombre “Legionaria”, relata, de forma descarnada y sin ningún pudor, sus múltiples experiencias eróticas y anécdotas cotidianas durante los años que ejerció el oficio más antiguo del mundo en Sevilla y, sobre todo, en el prostíbulo La Plata de Cádiz, al que considera «su casa». Sus clientes van desde chiquillos vírgenes, poetas, pintores y aristócratas hasta viejos sin escrúpulos con enfermedades venéreas. El contacto con las más sórdidas miserias humanas ha ido acentuando su espíritu de...

Arte y Venganza

Libro Arte y Venganza

Eva no sabía que tenía que pagar un precio tan caro cuando se enamoró de Miller. Y Miller no sabía que tenía que ajustar cuentas cuando su peor enemigo regresara a acecharlos. Ahora tendría que trazar el plan perfecto para mantener a Eva a salvo, aunque eso le cueste su relación con Eva y hasta su propia vida.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas