Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Los hijos de Sokar

Resumen del Libro

Libro Los hijos de Sokar

Los ecos del más remoto pasado resuenan en las páginas de este libro. La palabra revelada de una sacerdotisa del Antiguo Egipto, iniciada en la Gran Escuela del Conocimiento, nos ofrece la sabiduría ancestral oculta en las entrañas de esta enigmática civilización, que ahora resurge, después de cinco mil años, para mostrarnos el poder del Nombre y la Palabra.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 310

Autor:

  • Namaa Tuval

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.4

30 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Boda con el enemigo

Libro Boda con el enemigo

Gabriella St Clair estaba desesperada: su familia estaba a punto de declararse en quiebra. Sólo un hombre podía ayudarla. Pero era un hombre que estaba deseando verla suplicar....El millonario sin escrúpulos Vinn Venadicci había tenido un corazón tiempo atrás. Pero, después de conocer a Gabriella, una joven malcriada y heredera de una gran fortuna, enterró sus sentimientos para siempre. Ahora ella había regresado en busca de ayuda. Podía rechazarla o, al fin, vengarse convirtiéndola en su esposa.

El ensueño de Zanzíbar

Libro El ensueño de Zanzíbar

Intenso viaje a la isla de las especias exóticas y los colores de Las mil y una noches, que se ha convertido en un notable éxito de ventas en Alemania, consagrando a su autora, Micaela Jary, en la última sensación en el género landscape, por su maestría a la hora de retratar uno de los parajes más inspiradores y menos conocidos del África oriental. En 1888, a bordo de un barco de vapor de camino al este de África, tres chicas traban una bonita amistad. Las tres buscan probar suerte en Zanzíbar, la exótica isla de las especias comparada con el paraíso. Sin embargo, pronto se verán ...

Del agua y del viento

Libro Del agua y del viento

En la espesura de la selva, entre Dioses y Espíritus Guardianes, en una noche de tormenta, nacieron dos hermanas gemelas, idénticas, como dos gotas de agua. Como era costumbre, los Sacerdotes eran los encargados de preguntar al cielo e interpretar los nombres que llevarían los nuevos miembros del pueblo Maya. Y Así: “Flor de Agua” y “Flor del Viento” fueron los nombres asignados a las niñas. Y aunque las circunstancias las separaron desde el momento mismo de su nacimiento, el destino quiso que sus vidas continuaran unidas hasta el final de sus días, tomando sus historias el giro ...

Los fenómenos de Venus y la destrucción de la Ciudad de Fuego

Libro Los fenómenos de Venus y la destrucción de la Ciudad de Fuego

CAUSAS PERDIDAS: QUÉ DESTINO SIN FRONTERA QUÉ DESDICHA SIN AGONÍA QUÉ DOLOR QUE SE TRANSMITE EN LA COYUNTURA DE UN ALMA DESNUDA COMO BIEN YA SE SABÍA UNOS DELANTE DE SU IRONÍA O EN SU CAUSA PERDIDA DICHOS PUES LOS DESGRACIADOS QUE EN SUS DÍAS PERDIERON SUS RESULTADOS Y COMO AQUELLOS QUE DESGARRADOS POR SUS SEMEJANTES HOY YACEN CALLADOS PORQUE EN EL GOLPEO DE SU SILENCIO SE COMBATIERON SIN LAMENTOS QUE EN LA IMAGINACIÓN DE SU CALOR SE VIO CAER LA LUZ DE AQUELLA OSCURIDAD SIN NOMBRE NI EN SU FIEL LEALTAD MORIBUNDOS ASISTIERON A SUS DÍAS INFERNALES SIN SOSPECHAS EXISTIERON DE VERDAD.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas