Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Los Fantasmas De Mi Casa

Resumen del Libro

Libro Los Fantasmas De Mi Casa

Has creido alguna vez an fantasmas? Has escuchado voces alguna vez? Has sentido que te tocan? Has mirado sombras negras? Esta y otras historias aqui.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 78

Autor:

  • Antonia Perez Montoya

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.6

11 Valoraciones Totales


Otros libros de Biografía

Schopenhauer

Libro Schopenhauer

Schopenhauer, fue contemporáneo de Goethe, Fichte y Napoleón. Viajó por Europa en su niñez y aprendió a pensar tanto desde la experiencia como desde los libros; dejó una obra admirada por autores de la talla de Nietzsche, Tolstoi o Thomas Mann. Hoy, más que un simple nombre en la historia de la filosofía, es un icono cultural. Este volumen presenta una exposición clara y amena de su vida dirigida a un público mayoritario. Conociendo al Schopenhauer humano, tal vez pueda comprenderse mejor su singular obra filosófica.

Iturbide

Libro Iturbide

Agustín de Iturbide sin duda nació para destacar. De muy joven, recorriendo las tierras de su padre y participando en carreras de resistencia, demostró a todo mundo que su cuerpo difícilmente se doblegaba ante el esfuerzo físico. Esta gran capacidad hizo que pronto se le llamara “el Dragón de Hierro”, uno de los muchos sobrenombres que lo halagaban por describir sus cualidades innatas. A esto se sumaba el saber manejar un caballo de tal modo que sus hazañas como jinete en las batallas lo ubicaron en los terrenos de la leyenda. Y finalmente su astucia lo llevó a ser el gran...

Pasó haciendo el bien

Libro Pasó haciendo el bien

Pasó haciendo el bien son las palabras con que san Pedro resume la vida de Jesucristo. Magnífico extracto de una vida breve, de un destino único: el Hijo de Dios, Dios mismo hecho Hombre, dedicó los días y todos los instantes de su existencia terrena para hacer el bien. No solo cuando curaba milagrosamente a enfermos, ciegos o leprosos, sino cuando trabajaba y predicaba, dialogaba con hombres pobres y ricos, con amigos, maestros de la ley y publicanos; cuando recorría los senderos de Palestina.

Andrei Tarkovski

Libro Andrei Tarkovski

El mas riguroso, documentado y serio estudio sobre la vida y obra del genial cineasta ruso, creador de un cine diferente, en el contexto de la realidad politica que le toco vivir. Con fichas tecnicas de todos sus filmes y una rigurosa bibliografia de y sobre Tarkovski.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas