Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Lorca: The House of Bernarda Alba: A Drama of Women in the Villages of Spain

Resumen del Libro

Libro Lorca: The House of Bernarda Alba: A Drama of Women in the Villages of Spain

La casa de Bernarda Alba (The House of Bernarda Alba) was one of the last plays to be written by Lorca, shortly before he was executed by the Franco regime at the age of 38, in 1936. It was not performed until 1945 several years after his death. Along with Blood Wedding and Yerma it forms Lorca's Rural Trilogy.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 129

Autor:

  • Salvador Ortiz-carboneres
  • Eric Southworth

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.9

77 Valoraciones Totales


Otros libros de Literatura

La princesa

Libro La princesa

Imagina un Maquiavelo del siglo xxi. Imagina que además es mujer. Y que escribe La princesa. Pues aquí está. Todo empieza con el principado que heredamos las mujeres: un par de cromosomas XX que marca nuestro camino para siempre y sentencia algunos hitos de nuestra vida. Encontrar una X en una ecuación asusta, porque inevitablemente plantea un problema. Pero también exige una solución.

Escritos revolucionarios

Libro Escritos revolucionarios

Este volumen es una antología mínima del Guevara esencial. Ha sido pensado para aquellas personas, sobre todo jóvenes, que conocen la leyenda del guerrillero, pero no su obra escrita. Probablemente no ha habido en el siglo XX un pensamiento tan radicalmente igualitario, libertario, antiburocrático y antijerárquico. Pero Guevara no fue un pensador ni un político al uso. Fue siempre un hombre de acción y un aventurero romántico. Por eso leer a Guevara solo puede hacerse hoy de un modo: partiendo de sus actos e intercalando en estos su discurso teórico. De ahí que esta antología siga...

El largo camino de tus piernas

Libro El largo camino de tus piernas

Alice Duchamps escapa de su casa. La aburrida ciudad del norte donde vive le resulta mezquina para sus sueños de gloria. Tentada por el anuncio de un pintor que busca modelo se traslada a París. En el espacio frío y claustrofóbico de una buhardilla y la quietud de un tiempo detenido los protagonistas inician una relación ambigua y peligrosa, una historia de amor y obsesión en la que no cabe nadie más. La cercanía de la tierna e inexperta joven despierta en el derrotado artista una pasión incontrolable. Por su parte, Alice Duchamps se inicia en el sexo y descubre su poder de...

Lazarillo de Tormes (Epub 3 Fijo)

Libro Lazarillo de Tormes (Epub 3 Fijo)

Biblioteca Clásica de la Real Academia Española. Joyas universales de nuestras letras Sobre el fondo de la España imperial, las risas y las lágrimas de Lázaro de Tormes crean la primera novela realista moderna. Edición de Francisco Rico.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas