Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Lola: Tooodo Un Día En El Zoo

Resumen del Libro

Libro Lola: Tooodo Un Día En El Zoo

Un día muy especial para Lola Lola ha ido al zoo con su mamá y su patito. Pero ese paseo no termina al volver a casa. Cuando Lola esté dormida, abre la puerta roja de su habitación y acompáñala en ese viaje de nunca acabar.

Ficha Técnica del Libro

Autor:

  • Imapla

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

5.0

76 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

Supermask 1: El primer vuelo de Kat

Libro Supermask 1: El primer vuelo de Kat

Disfruta de esta nueva serie de aventuras con heroínas increíbles. Es el primer día para Kat y sus amigas en la Poderosa Escuela de Talentos Sobrenaturales (PETS). Pronto se harán inseparables y compartirán habitación y un montón de clases, pero tendrán que superar obstáculos que pondrán a prueba su amistad y sus superpoderes. ¿Lo conseguirán?

El secreto de la esfinge

Libro El secreto de la esfinge

Antiguo Egipto, periodo intermedio. Neferad llora la muerte de su abuelo en una de las guerras del faraón, pero su duelo será corto. En breve marchará de su casa para convertirse en sacerdotisa de Isis. Algo que no desea ser, pues preferiría quedarse en casa junto a su madre y sus hermanas y esperar a su padre, también en el frente. Todo se complicará aún más cuando comprende que siente algo por su esclavo Serq; lo que sería una relación prohibida. En la actualidad. El abuelo de Carlos ha fallecido; a la pena por su desaparición se une la tensa relación entre la esposa del difunto ...

La cripta negra

Libro La cripta negra

Daniel está ya en tercero de Periodismo, aunque hay cosas que no han cambiado: su relación con Alicia y sus poderes visionarios. Esta vez las visiones están relacionadas con México y unas muertes extrañas de jóvenes como él. La madeja empieza a enredarse cuando un profesor le propone viajar a ese país para colaborar en un proyecto de investigación histórica. Una vez allí volverá a vivir una historia de misterio, esta vez relacionada con oscuros ritos ancestrales a la sombra de las increíbles pirámides aztecas.

Puck en el cine (Puck 6)

Libro Puck en el cine (Puck 6)

Vuelve la estudiante, deportista, capitana y detective Puck en una nueva edición actualizada ilustrada por Montse Martín. ¡Últimas noticias! ¡El internado Egeborg podría cerrar sus puertas para siempre! Convertida en una intrépida reportera del nuevo periódico escolar, Puck buscará el modo de salvar su querido colegio... sin imaginar que ella misma está a punto de saltar a la primera página.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas