Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Lo mejor de París 4

Resumen del Libro

Libro Lo mejor de París 4

La capital de Francia rebosa de lugares emblemáticos, además de museos y galerías especializados que le han otorgado fama mundial y un nombre propio, la Ville Lumière, la Ciudad de la Luz, así llamada por su destacado papel en la Ilustración. Sus grandes bulevares, engalanados con monumentos, museos, bistrós y boutiques, se consolidan con toda una nueva oleada de galerías multimedia, vinotecas, tiendas de diseño y empresas tecnológicas emergentes que sitúan París como ciudad cosmopolita, visionaria e internacional.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 268

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.5

99 Valoraciones Totales


Más libros de Christopher Pitts

París 7_3. Campos Elíseos y Grands Boulevards

Libro París 7_3. Campos Elíseos y Grands Boulevards

Esta zona posee un trazado majestuoso. Sus principales puntos de interés –el Arco de Triunfo, place de la Concorde, place de la Madeleine y Palais Garnier– están unidos por majestuosos bulevares, cada uno de ellos bordeado de filas de edificios de la era Haussmann. Las monumentales vistas captan la atención, pero las tiendas de lujo y los elegantes grandes almacenes son la razón de ser de este distrito. Dior, Chanel, Louis Vuitton..., los amantes de la alta costura se verán atraídos hasta el famoso Triangle d'Or, al sur de los Campos Elíseos. Más al este, en los Grands Boulevards, ...

Otros libros de Viajes

Milán y los Lagos De cerca 2

Libro Milán y los Lagos De cerca 2

El viajero encontrará todo lo necesario para descubrir Milán y la región de los Lagos y disfrutar de cuanto tienen que ofrecer: los mejores itinerarios, restaurantes, lugares de ocio, mercados y mucho más.Incluye:Mapas de cada barrio y zonaItinerarios únicos y resumen de lo más destacado para sacarle todo el jugo a una corta visitaExpertos locales desvelan los secretos de la ciudadInformación completa sobre las zonas: Duomo, San Babila, Quadilatero d'Oro, Giardini Pubblici, Brera, Parco Sempione, Porta Garibaldi, Corso Magenta, Sant'Ambrogio, Navigli, Porta Romana y los Lagos Maggiore...

Inmigrantes

Libro Inmigrantes

Cinco ciudades contadas por igual número de escritores que suponen un viaje a lo más íntimo y conmovedor de la experiencia del viajero. A la manera de los diarios de viaje, estos relatos tienen la fuerza, el humor y la emoción de la mejor literatura de No-Ficción.

Budapest

Libro Budapest

La GUÍA10 de Budapest recopila lo mejor de la capital de Hungría para sacar el máximo provecho a una escapada de varios días. Se detallan los 10 puntos de imprescindible visita en la ciudad, se recomiendan 10 restaurantes especialmente seleccionados para esta guía, así como 10 tiendas de interés para el visitante y los 10 principales eventos que tienen lugar en Budapest. Todo acompañado de mapas, fotografías e información práctica.

Buenos Aires Insólita Y Secreta

Libro Buenos Aires Insólita Y Secreta

A statue denouncing corruption, a palatial allegory of Dante's Divine Comedy, an exceptional psychedelic private museum, a monument to a police dog, García Lorca's room at the Castelar Hotel, the toilets of a bar where "the acoustics were exceptional", reminders of an attempted coup, a dome worthy of Gaudí... Far from the crowds and the usual clichés, Buenos Aires hides its treasures well, only revealing them to residents and travellers who wander off the beaten track.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas