Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Lo mejor de Deliranta Rococó (Lo mejor de...)

Resumen del Libro

Libro Lo mejor de Deliranta Rococó (Lo mejor de...)

La colección Lo mejor de... de Bruguera comprende lo más esencial de la historieta española, los autores, personajes y aventuras más importantes de la historia del cómic español. En este caso, presentamos Lo mejor de Deliranta Rococó, Aparecida por primera vez en la revista Mortadelo Gigante de la editorial Bruguera en 1976, Deliranta Rococó quiere destacar en la nobleza y quien ha de aguantarle todos los caprichos es su mayordomo Braulio, auténtico coprotagonista de la serie. Braulio se encarga prácticamente de todas las tareas de la casa y nunca se decide a emprender el vuelo en solitario a pesar de la tiranía de su señora.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 192

Autor:

  • Martz Schmidt

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.7

89 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

Breves paseos por Marte

Libro Breves paseos por Marte

Muchos piensan en Marte como el lugar al que migraremos cuando la vida en la Tierra ya no sea posible. ¿Qué descubriremos en cada viaje, en las múltiples idas y venidas que daremos para encontrar un nuevo hogar? Quizás, a su propio modo, cada uno de los personajes de este libro busca refugio lejos de una Lima que los hace sentir excluidos y solos. Algunos no hallarán más que la confirmación de su exilio y otros se entretendrán explorando lo desconocido por el simple gusto al desenfreno. Breves paseos por Marte no se trata de extraterrestres, sino de personas que buscan un lugar ...

El secreto de las hadas del lago

Libro El secreto de las hadas del lago

El mítico Mundo de Erin está en peligro. Para salvarlo, las chicas del Club de Tea tendrán que demostrar su valor y resolver los enigmas de las hadas. Las ayudarán gnomos, elfos y animales mágicos, pero tendrán que defenderse de irritantes duendes y terribles ogros. Una aventura inolvidable, entre la fantasía y la realidad.

Ratón-que-vuela

Libro Ratón-que-vuela

Un día, Murciel Lago hace algo insólito: salir durante el día. En su aventura se encuentra un grupo de animales que se pone a discutir sobre si Murciel es roedor o pájaro. Entre todo el alboroto, los animales se darán cuenta de la importancia de respetar a todos, por muy diferentes que sean. Una divertida historia en la que los lectores aprenderán una gran lección sobre la diversidad y la tolerancia.

La ira del coleccionista

Libro La ira del coleccionista

Seis niños descubren que tienen los mismos poderes que algunos personajes de la mitología, ya que son sus bis-bis-bis-bisnietos. Por eso, deben asistir a la escuela de la maga Circe, en la Isla de Eos. Pero las clases son un poco extrañas y la Isla esconde muchos secretos... En este episodio... Obligada a marcharse para recargar su energía y no perder sus poderes, Circe confía el cuidado de la isla y la escuela a Anubis. ¿Qué mejor ocasión podía tener el Coleccionista para atacar a su odiado Equipo Quimera? Pero esta vez también ha hecho mal las cuentas, ya que no puede imaginarse...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas