Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Lo global y lo cercano en el corazón de la Universidad

Resumen del Libro

Libro Lo global y lo cercano en el corazón de la Universidad

Las Jornadas organizadas por el Servicio de Orientación y Compromiso Solidario de la Universidad, Ciudadano para la aldea global y Sin ir tan lejos: realizar lo grande y lo lejano, cuidando de lo pequeño y lo cercano nos sitúan en los dos polos de una tensión entre lo universal y lo particular, entre lo extendido y lo particular. Esta tensión, tan del hombre comprometido actual, se ha plasmado en la conocida fórmula de “pensar globalmente, comprometiéndose localmente”.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 256

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.5

23 Valoraciones Totales


Más libros de José María Fernández-martos

Sin lugar para ser humano

Libro Sin lugar para ser humano

Esta publicación es fruto de la Jornadas que, bajo el mismo título, reunieron a una serie de profesionales de la psicología que expusieron sus experiencias de intervención psicológica en actuaciones humanitarias.

Otros libros de Educación

Mi casa azul

Libro Mi casa azul

Un fabuloso viaje a través del Universo pasando por nuestro pequeño planeta azul, los tesoros de sus continentes, sus países, sus cuidades y la casa de un niño de la Tierra que mira el mundo y sueña.

Masaje para bebes / Babies Massage

Libro Masaje para bebes / Babies Massage

El particular formato de este libro, ilustrado con hermosas fotografías, le permitirá mantener las manos libres para consultarlo mientras realiza los masajes a su bebé cómodamente, sin perder detalle de las instrucciones detalladas paso a paso.

La herida de Spinoza

Libro La herida de Spinoza

La vida entera de muchos ensayistas transcurre sin dar jamás con un tema Este ensayo no sólo se topa con un tema, sino que incluso se da el lujo de aprovecharlo El tema es la felicidad Sin embargo, La herida de Spinoza es un libro de ?losofía, no de autoa

El cielo a medio hacer

Libro El cielo a medio hacer

Tomas Tranströmer es el poeta vivo más importante de Suecia y su nombre aparece todos los años en los medios como candidato al premio Nobel. Este libro es una antología de su trayectoria, desde su primera obra, 17 poemas, hasta su interés por los haikus, e incluye, además, su magnífica autobiografía. Tranströmer ha compaginado durante toda su vida su trabajo de psicólogo en centros penitenciarios y hospitales con la escritura de poemas, intentando transmitir cierto orden al mundo. Con un estilo propio, de «gestos pequeños», se interesó por los paisajes, la naturaleza, la...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas