Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Lecturas adolescentes

Resumen del Libro

Libro Lecturas adolescentes

¿Qué sabemos realmente sobre los hábitos lectores en los adolescentes? ¿Qué hacen los diferentes países para incidir en su formación lectora desde la escuela? ¿Qué ofrece la producción editorial al público de esta franja de edad? ¿Cómo se combina la ficción literaria con nuevos productos?

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 239

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.4

20 Valoraciones Totales


Más libros de Teresa Colomer

Siete llaves para valorar las historias infantiles

Libro Siete llaves para valorar las historias infantiles

¿Qué se oculta bajo estas Siete Llaves? Siete capítulos que muestran los elementos esenciales que componen las obras literarias para niños. Siete entradas a la literatura infantil que ofrecen instrumentos de análisis para valorar las historias. Siete propuestas para conocer cómo la literatura infantil se relaciona con sus lectores.

Otros libros de Educación

Sebastián y el cetro de la vida

Libro Sebastián y el cetro de la vida

«De la nada surgió una mujer con una dulce sonrisa: "No te asustes, Sebastián. Te estaba esperando. Soy Riufara, la protectora del bien, la defensora de todos aquellos que llevan la Marca Real. En el Libro del Destino está escrito que tienes que cumplir una misión"...»En el corazón del cetro, el alma del guerrero.En el alma del guerrero, el corazón del cetro. Sólo el valor, y sin pavor, dominará el control del Cetro de la Vida. Al leer este mensaje Sebastián supo que contenía las pistas para encontrar el Cetro de la Vida...

Zooilogico / Illogical Zoo

Libro Zooilogico / Illogical Zoo

Bestiario de animales ilógicos con maravillosas ilustraciones y locas explicaciones, pensado para que los jóvenes y adultos también disfruten de los álbumes ilustrados.

Draco de Fuego

Libro Draco de Fuego

El capellán Elysius de los Salamandra ha sido apresado por los eldars oscuros y los Dracos de Fuego de la 1a Compañía planean una audaz misión de rescate. Lo que está en juego es mucho más que la vida del capellán. Éste posee la clave de los secretos que descansan bajo el Monte del Fuego Letal y que podrían revelar la condenación (o la salvación) de su planeta natal. Mientras tanto, el recién nombrado Bibliotecario Dak'ir acompaña a su maestro Pyriel con la misión de descubrir las intenciones de sus antiguos enemigos, los Guerreros Dragón. Su viaje los llevará ante la misma...

El viaje a la felicidad

Libro El viaje a la felicidad

Este libro es una lúcida y apasionante aproximación a la felicidad y sus condicionantes: las emociones, el estrés, los flujos hormonales, el envejecimiento, los factores sociales, económicos, culturales y religiosos... Una indagación que nos desvela los más recientes descubrimientos científicos en torno a este tema y que en su capítulo final nos propone la fórmula de la felicidad.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas